Estoy triste y de bajon

2.063 72
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que estoy en un momento bastante bajo. El motivo puede que no os parezca suficiente, pero para mi lo es.

Mi novia y yo estamos muy unidos y en raras ocasiones (quitando el mes de verano) nos hemos separado.

Ahora ella esta haciendo un master y se va una semana a Paris, alli tienen charlas, congresos y esas cosas.

Se va mañana por la mañana, a las 8, y por mi miedo a volar no la puedo acompañar al aeropuerto, por lo que nos hemos despedido ya emoticon triste

Esto, sumado a que las llamadas seran muy limitadas, ya que cobran dinero a las dos personas que hablen, llame quien llame.

En fin, solo me queda esperar al sabado, que es cuando vuelve, y pasar esta semana lo mas entretenido posible para no pensar cosas raras ...emoticon ummmmm

Con cosas raras me refiero a eso de estar chicos y chicas compartiendo habitaciones de hotel ... dia y noche ... han comprado bebidas para montarse alguna fiestecilla y tal... ya me entendeis, confio plenamente en mi novia, pero no es algo que me emocione especialmente.

Lo dicho a esperar al sabado emoticon triste y sorry por contaros mis pensamientos e inquietudes.

Gracias por leerme emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
tranquilo chico que una semana pasa volando y not e comas la cabeza que es peor.intenta mantenerte ocupado , haciendo lo que sea asi no piensas demasiado.
 #3
Escrito   0  0  
Manu,socio, si te sirve de consuelo al menos tu tienes a alguien a quien echar de menos, tranquilo que una semana pasa volando y todos los animos del mundo ok.
Venga un peaso saludo y animate.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño al menos os tengo a vosotros emoticon sonrisa que asi me mantengo ocupado y entretenido muchas horas del dia emoticon guiño

Thanks!

 #5
Escrito   0  0  
Totalmente, una semana no es nada y seguro que ella se acuerda todo el tiempo de tí. Además piensa que es algo bueno para ella, y por lo tanto para tí, si es que pensáis en un futuro juntos. Lo de las llamadas no es problema, que se compre una tarjetita de las internacionales y le saldrá mucho mejor.


Y digo yo... ¿No sería un buen comienzo ir al aeropuerto, para ir intentando vencer tu miedo a volar? Total, tú no te vas a montar en el avión. Vas, ves como aterrizan y despegan y ves que el león no es tan fiero como lo pintan. Prueba a ver, seguro que vas progresando, y encima le das una alegría por ir al final a despedirla al aeropuerto (además el aeropuerto de Sevilla es pequeño, Santa Justa es casi más grande!!!!).

Un saludo y ánimo, que una semana no es nada.
 #6
Escrito   0  0  
MANU xoxete animo que si eso te lo montas con el kaneda para pasar el rato... XDDD

En serio animo que si hay confianza de verdad es bueno esta mini separacion luego llega el premio gordo el sabado que viene...
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero es que odio los aeropuertos y las despedidas, asi que prefiero conformarme con una sola despedida y no repetirla mañana otra vez emoticon triste

De todas formas, espero que esta semana pase volando y que el sabado llegue pronto.

De momento el martes me llega un 7610 espero que me mantenga entretenido emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Gracias Trukos, si mas que nada era àra desahogarme, esperaba vuestras respuestas, y realmente mola ver que tienes gente aqui emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
animo chaval!!! una semana pasa pitando!!! ademas piensa en el reencuentro, yo contaria los dias xq seguro q es un dia muy especial para los dos. y ya sabes, si te aburres sabes q x aki siempre encontraras gente para pasar el rato. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Manu,sobre lo de llamarla,decirte que por lo menos en Movistar tienes la posibilidad de llamar al extranjero y que todo el coste de la llamada recaiga en ti,por lo que si te apetece puedes llamarla y que no la cueste nada a ella...Sobre lo del aeropuerto,yo en las mini despedidas que he tenido con mi chico,recuerdo con especial cariño cuando me ha llevado al aeropuerto o yo a la estacion...muy emotivas,y decirte que siempre me han servido para darme cuenta de lo mucho que le quiero y que todo,en cualquier lugar me recuerda a él.Tranquilo,que pasa en nada,un saludo
Volver a La Taberna