peliculas en 6230?

548 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy indeciso entre el 6230 y el 6600 y me gustaría aclarar esta pequeña dudita, ya que por muchos post que he leído no termino de tenerlo claro.
¿se pueden ver películas en el 6230 o solo videos cortos de 4 min. maximo? es decir, con una MMC de, digamos, 512MB a la que le meta una pelicula, la podría ver o solo es esto posible con los modelos con simbyan y smart movie instalado?

Si la respuesta es que sí se puede, que formato tienen que tener esas películas? hay un tamaño maximo? se comprimen desde divx igual que para smart movie?

La verdad es que en principio me decanto por el 6230 por tamaño principalmente y por prestaciones (estoy acostumbrado a la radio después de haber tenido seguidos 8310 6610 y 7250i), pero el tema de las peliculas sería un buen argumento para irme a un móvil un poco más grande....

Gracias por vuestras respuestas

SALU2
 #2
Escrito   0  0  
Pues se pueden ver peliculas,en formato .3gp,y se convierten con el Nokia Multimedia Converter(creo k desde divx se puede),pero se ve muy pequeño y te puedes quedar ciego,asi k mejor no...

Aun asi,6230 mucho mejor pq ademas el mp3 es stereo,que sera lo k mas vayas a usar...

 #3
Escrito   0  0  
En efecto poder, se puede... pero no es nada del otro mundo, o apenas he visto unas 4 o 5 y nunca enteras, ya que no es cómodo y as de verlas del tirón ya que no se puede avanzar o retroceder.

...
 #4
Escrito   0  0  
ok. Muchas gracias...

Como ya os dije, lo tenía practicamente decidido, y aunque no sea una cosa que vaya a usar habitualmente, pues nunca están de más las prestaciones, mejor tenerlas aunque no se usen, nunca se sabe cuando pueden venir bien... y la verdad es que el 6600 hoy por hoy me sale mejor de precio que el 6230 y entre eso, las pelis y el simbyan, pues me lo había planteado como opción, aunque por tamaño nunca me ha ido este movil (aunque tiene la pantalla mas grande y tal...)

Lo del symbian está muy bien, pero un móvil no deja de ser un telefono, y no soy habitual de los pdas, así que un móvil del tamaño y las prestaciones del 6230 me ha estado volviendo loco desde que lo conocí, pero ya digo, por tema de precio me he planteado otras opciones, aunque después de vuestras respuestas lo tengo más claro.

Gracias ivangacas por tu muy concreta respuesta, y muchisimas gracias izhan_ por tu ayuda, en esta duda que yo he planteado y en todo lo que has contado en estos foros sobre este movil, ya que creo que si conozco un poco las posibilidades de este terminal es solamente por tus comentarios y aportaciones. Eres un monstruo....

Pues en cuanto tenga mi 6230 ya os molestaré con muchas preguntas sobre él.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada eggmagic, lo primero es que comparto tu decisión por completo, seguro que no te arrepentirás, el 6230 es un muy buen teléfono.

En cuanto a lo que comentas... gracias a ti por tu alago, pero le he cogido el gustillo a escribor sobre este movil emoticon sonrisa

Así que espero que te salga "bueno" emoticon sonrisa y ya sabes donde estamos para las dudillas.

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaba el 6600 por la idea del Symbian y tal, pero es que el tamaño me tiraba para atras. Como no seas de esos que llevan la tipica mochilita al hombro, o te compras todos los pantalones con bolsillos extragigantes o no hay manera. Por eso me decidi por el 6230 por prestaciones y por tamaño. Ademas, no pesa casi nada, ni lo notas cuando lo llevas en el bolsillo.
Volver a Nokia