No puedo más... Tengo un gran problema...

2.138 47
 #1
Escrito   0  0  
Los que me conozcan sabrán que tengo un gran problema...

Y es que mi nombre es compuesto contando con 10 letras en total y mi primer apellido también es compuesto y tiene 20 letras en total (contando el segundo).

Y menos mal que ya estoy acabando la universidad pero estoy harto...:

- De ser el último que termina de poner su nombre en todas las hojas de éxamen (empiezo 5 minutos después que los demás).

- Sobresalir en todas las listas (por la derecha).

- Tardar 10 minutos en votar, esperando a que los de la mesa copien bien dos veces mi nombre y apellidos...

- Que en el abono transporte, carnet de conducir, tarjetas de crédito, títulos oficiales, etc... no sea yo, sino una abreviatura de mí...

- Que la gente con las prisas se equivoque al escribir mi nombre y apellidos (aparte de que no son fáciles de por sí)...

- Que la gente no te llame por un nombre en concreto, sino que te llama por un nombre, otro, una combinación de ellos, un diminutivo, un mote, por el primer apellido (que es cachondo), etc...

He ido al registro civil, ministerio de justicia, etc... pero no me dan una solución a mi problema, ya no sé si es de psicólogo... ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no me ponen un código de barras y quien quiera saber como me llamo que enchufe un lector?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que tiene ser noble...

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #3
Escrito   0  0  
jajajajaja

reduce uno de los nombres a la inicial solo, y en lo que puedas, pon solo el 1er apellido, aunque sea cachondo y el mas largo de los dos; al fin y al cabo el primer apellido es el que mas se usa en españa.

Menos mal que ya nadie pilla el autentico significado de mi nombre; y mis apellidos ... por lo normal si no lo cuento la gente no cae en la cuenta.

que te sea leve LJCA xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
¿Eres éste,verdad,Shuarma?No puedo más... Tengo un gran problema...

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
...que te sea leve LJCA xDDD

Creo que te has equivocado...

Wrottow, que yo no lo sabíaaaaa (8).

Un saludo, Lloyd.

 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja.

Me parto con Shuarma.Es muy gracioso el tío!

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #8
Escrito   0  0  
como si no estuvieras acostumbrado a que se te conozca por varios nombres emoticon guiño


Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf
como si no estuvieras acostumbrado a que se te conozca por varios nombres emoticon guiño



Que chispa tienes, Ana...

Quizás lo de mis clones venga por eso...

Un saludo, Lloyd.
 #10
Escrito   0  0  
Mmmm...me suena tu cara forastero...^^

Pues menos mal que no te llamas como el hombre con el que he hablado hoy...el señor caca...xDDDD No me imagino al podre en su infancia :_( Menos mal que se lo tomaba a risa...qué iba a hacer si no!

Saludos hombre de los nombres...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna