Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
por favor, adjuntar más de una foto

por favor, adjuntar más de una foto

585 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que sugiero que pudieras poner lo de adjuntar un poco más flexible, a 4 o 5 por post, seguro que sería una medida muy aplaudida, porq ir poniendo fotos de post en post es tedioso y poner lo del enlace a un sitio web (o algo así m explicaron) también. gracias!
 #2
Escrito   0  0  
me uno a esta peticiòn,,por lo menos un par de fotos estaria genial.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si yo tambien por favor emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Venga va que no creo que cueste tanto ein...

 #5
Escrito   0  0  
up

 #6
Escrito   0  0  
up... haz algo ...

 #7
Escrito   0  0  
Adjuntar mediante el boton adjuntar que aparece cuando creas un nuevo post solo es posible uno por post. Y eso no se puede cambiar.

pero para poner mas de una imagen en un post podeis usar la opcion de insertar imagen al editar el post o insertar el link directamente cuando lo creais.

si os es complicado hacer el link y subir la imagen podeis usar este servicio gratuito que es muy sencillo: http://imageshack.us/
En esa pagina subis la imagen que teneis en vuestro disco y os creará automaticamente el link que teneis que poner en el post.

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #8
Escrito   0  0  
El problema no es adjuntar fotos, el problema es adjuntar archivos, que imageshack ya lo uso, pero para archivos...

SaLu2

Volver a Feedback