Pasar de 3gp a avi/mpg

11.466 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola , soy nuevo , y me gustaria saber un programa que convierta los videos 3gp en avi o mpg. Me he bajado un par , pero no me funcionan. Si no lo convierte , que por lo menos pueda verlos en mi pc.
Mi movil es el Samsung D500.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En que formato te los has bajado?

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #3
Escrito   0  0  
me he bajado 2 programas y me dan error al pasarlos.Conoces algun programa que funcione???
 #4
Escrito   0  0  
Ya se que te dan error, pero que programas son?, que es?peliculas, programas?
Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #5
Escrito   0  0  
Pues los videos los he grabado yo con el movil, y el programa es el 3gptoavi.exe
 #6
Escrito   0  0  
A ver que no mentero.
Que es lo que quieres, ver los videos que has grabado tu en el PC?
Un programa de PC que convierta los videos a 3Gp para pasarlos al movil?

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #7
Escrito   0  0  
Jeje. siento no explicarme bien. Lo ke kiero es ver los videos ke he grabado yo en mi pc.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Puedes utilizar el Quicktime en su versión 6.5 en adelante, para pasar de cualquier formato que desees.
Es algo lento, pero queda perfecto, y lo mejor, que no tienes limitaciones en cuanto a formatos.
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #9
Escrito   0  0  
Ademas, si lo unico que quieres es verlos en tu pc, tambien te vale ese programa, ademas de convertirlos a AVI.
Para pasar de AVI a 3GP tambien te vale el quicktime.
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #10
Escrito   0  0  
Sacto, lo que te dice Brasito, o el Nokia Mutimedia Converter, es gratis y sencillo de utilizar.
Hay bastantes mas

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Samsung