Bluetooth o cable de datos

335 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , primero ke nada presentarme , mañana me traen un Nokia 6230 y hoy tenia pensado ir a comprarme un adaptador bluetooth para el ordenador.

Mi pregunta es , Que recomendais , cable de datos o el adaptador bluetooth???????????

Si alguien tiene el 6230 me podria decir si con el bluetooth se puede utilizar el pcsuite y todos los programas esos de Nokia????

Tiene el bluetooth alguna limitacion respecto a ese telefono??????

Y por ultimo y si os apetece contestarme....

Tengo ke comprar algun adaptador especial de clase uno , clase dos o clase tres????

O con uno universal me vale?????


Perdonad por el peaso de ladrillo de post ke he escrito , si alguien lo lee le agradeceria la respuesta , tenia pensado ir en un par de horas de compras , gracias y saludos a todosssssss
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... yo casi que lo del cable lo descartaba porque en un futuro te valdra para todos tus teléfonos.

Clase I, II, III? Yo con 6600 utilizo el conceptronic y la verdad que nunca me paré a pensar de que tipo era.

Simplemente garré el que mejor precio me pareció que tenía.

Y con este bluetooth sincronizo móvil y PC sin nigún tipo de problemas, hago copias de seguridad, étc...

AST
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias , ahora mismo me voy a por uno de la marca zoom , ke es el mas alcanze tiene , pone ke 100 metros ( ke tengan en la tienda ...

El tuyo ke alcance tiene???
 #4
Escrito   0  0  
10 metros... pero desobra porque sólo lo quiero pa sincronizar y tal. paso de la navegación a traves de router emoticon carcajada

taalueguín!

AST
 #5
Escrito   0  0  
Muchas zankius por la explikacion , ya he ido a comprarlo , al fianl , Un conceptronic con alcance 100 metros , ya os contare ke tal!!!!!!!!!!
Volver a General