Videollamda con E1000?

1.956 20
 #1
Escrito   0  0  
Es necesario activar algo en la compañia o configurar algo en el telefono?
He intentado llamar un par de veces con videollamda, pero siempre me da un fallo antes si quiera que suene algun tono.
Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
He intentado llamarte por videollamada pero me la rechaza. Podria ser que no tengas la cobertura 3g activada Kapi. por que mi e1000 es de vodafone y las hago con movistar y perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Es que le pongo 900/1800 para que no me consuma mucha bateria, pero aun asi no se porque no puedo llamar!!!
Toy algo mosqueado...
 #4
Escrito   0  0  
Precisamente por eso... Para usarla tienes que activar el 2100 o automatico. Sin cobertura 3g no hay 3g... emoticon lengua

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Kapi, para hacer videollamadas necesitas tener la red en 3G (Automático), en 900/1800 es simplemente GPRS, asi es q no te funcionara.

Cada vez q quieras hacer una vidollamada lo pones en Automatico, y cuando la termines la vuelves a poner en 900/1800 para que no te gaste tanta bateria, asi lo hago yo con mi v980

Espero haberte ayudado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Joe....q tonto no soy...emoticon triste
Cuando voy a hacer una videollamada, lo pongo en automatico o en 2100 segun me de.
A continuacion, marco y le doy a la supertecla de la videollamada. Esto me sale al segundo y medio de marcar: Video llamada no aceptada.
Intentaré hacerlo con otra soperadoras en otro sitio, xq aqui no tienen cobertura 3g vodafone ni movistar...
(Barry, si te llamo con videoconferencia, ya sabes xq:P)
 #7
Escrito   0  0  
Kapi, es seguro que el problema este en lo que te dicen, no tienes cobertura 3G.
De donde eres?

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me aparece el icono de 3G...
De Madrid (3cantos)
 #9
Escrito   0  0  
En Madrid, creo que deberias de tener cobertura 3G. Haz una cosa llama a Movistar y pregunteselo, si en tu zona hay cobertura.
Yo vivo al otro extremo Fuenlabrada y si tengo cobertura, 3G

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #10
Escrito   0  0  
Si cobertura tengo...
Con Amena, me da la 'conexion' fallida al momento, mientras que con vodafone y movistar lo intenta durante un tiempo antes de darme el mismo error...
Hay algun menu xa configurar la videollamada?xq recuerdo haber visto algo en la flex...
Volver a Motorola