pasar de mp3 a aac?????

2.167 13
 #1
Escrito   0  0  
como se pasa de un formato a otro????
he probado con tres o cuatro programillas pero nada del acc no tienen ni papa......

como lo haceis vosotros???

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo con el I.Tunes de Quick Time.
Importas la lista o canción y entre las opciones puedes convertirla a AAC...yo he convertido directamente desde Mp3 pero al importar a la lista de reproducción creo que admitirá otros formatos...prueba y a ver qué tal...He pasado 4.4 MB a 192 Kbps a 128 y apenas 3.3 MB.
También he ojeado en Softonic y hay un programita convertidro que tiene buena crítica...pero no sé nada más... dBpowerAMP le puedes instalar los codecs que necesites...aunque en la página te aconseja no instalar todos porque el programa se ralentiza...sólo los que vayas a utilizar...
Saludos desde Málaga...Antonio
 #3
Escrito   0  0  
Hola testudo yo tenía la misma duda q tu pero encontr un post por aqui del gran IZHAN (lo sabe todo el tio) donde recomienda usar el dBpowerAMP,yo ya lo uso y va muy bien.si buscas por el emule hay una version ya registrada lista para usar sin mas problemas.si veo el enlace del post t lo pego.

un saludo
emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
no hay que buscar tanto, con el mismo nero podeis hacerlo, es muy facil, ejecutais el Nero
StartSmart, la opcion de audio y os aparecera codificar archivos de audio, muy simple añadis los archivos en mp3 y el los pasa a mp4 o acc, pero es recomendable que en la configuracion activeis la casilla donde pone exportar pistas acc iso 13818-7, yo lo he hecho varias veces y va de lujo, ocupa muy poco y es genial
 #5
Escrito   0  0  
con el nero StartSmart solamente me da opcion a crear cd de audio.... crear disco mp3.... crear dico wma.... crear disco de audio de nero digital... crear cd de audio y datos.... no aparece por ningun lado codificar archivos de audio.....

con el dBpowerAMP solamente me da opcion a pasar a mp3 y wave.... nada de aac....

ayudadme por favor....

MURCIA
 #6
Escrito   0  0  
Si q se puede testudo pero para cada cosa tienes q bajarte de la propia página su codec adecuado.busca bien q esta ahí.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Mira casualmente todavias no lo he borrado, bajatelo de este linkemoticon lenguainchas y esperas los segundos q pone abajo (si aun así no t va avisame)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
saleva lo he echo como tu as dicho i una vez pasado lo voy a reproducir i no me deja...pero lo bueno esq tampoco me deja borrarlo :s
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el Easy CD-DA Creator. Utiliza prácticamente todos los formatos imaginables... y puedes elegir el ratio de compresión (los kbps). Tambíén permite extraer CDs de audio en mp3 o cualquier formato de audio.
Problemas: no es gratuito y he oído q da incompatibilidades con algunos grabadores de CD.
 #10
Escrito   0  0  
gracias echiceman... con este enlace porfin tengo el codec que funciona para codificar a aac... muchas gracias..

Me bajaba el de la pagina de ilustrate pero no iba y me estaba volviendo loco...


MURCIA
Volver a Nokia