Voy a hacer una locura... Llegó el momento!

7.803 95
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que mi ciudad me quema, me cansa, me aburre, me agobia, etc etc.. Tengo en especial dos buenos amiguetes con los que lo paso bien, me rio y demas.. Pero mi ciudad favorita es Madrid.

Casualmente hace un rato me ha llamado mi prima, una que vive en Madrid sola con una amiga por lo que me ha dicho y me voy el dia 15 a Madrid, en principio a pasar una temporada, ella me ha dicho que me buscará curro y demas y le he dicho que perfecto, que ahi iré. Su amiga me conoce pq me la presentó hace unos años y le ha dicho que a ver si me ve, que le caí muy bien y tal. Son buena gente ahi y la ciudad rompe, ademas habrá menos palet@s que aqui y bastantes mas sitios para ver, cines, museos, etc etc.. En cualquier caso me llevaré tambien la moto para callejear e ir al curro, todavia le queda seguro.

Pues eso chic@s, que me voy el dia 15/16 y NO tendré internet, ni lo quiero, prefiero desconectar de todo una temporada.

Pasadlo bien y si acaso ya os leeré desde algun ciber cuando me de, o mas adelante si me pongo internet en casa de mi prima y su amiga.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Pasalo muy bien tio, pero antes pon 4 post mas, para que llegues a 5000, jajajajjajaj

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Weno Óscar, entonces imagino que tendrás que buscarte una secretaria para que te controle #GSMspain, ¿o no?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente Madrid no me gusta nada de nada. Llevo 13 años viviendo en Barcelona y no lo cambiaria por nada, pero ya se sabe, a gustos colores. Sobre todo suerte y cuidate !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Pasalo muy bien tio, pero antes pon 4 post mas, para que llegues a 5000, jajajajjajaj

Un saludo


jajaja, ok! con este y el de celebracion mis primeros 5000 post... emoticon sonrisa

Saludetes! y gracias!!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Weno Óscar, entonces imagino que tendrás que buscarte una secretaria para que te controle #GSMspain, ¿o no?

SALUDOS emoticon guiño.


Claro socio! yo te paso el founder del canal, no lo necesito para nada emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
espero que te vaya genial tio, aveces es bueno cambiar de ambiente para salir de un mal rollo y despejar la cabeza, mucha suerte y a por las madrileñas, bueno ya me diras que tal estan jejejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Claro socio! yo te paso el founder del canal, no lo necesito para nada emoticon sonrisa

Saludetes!

Tranquilo, si en #Usuari@s_GSMspain estamos de p.m. Por cierto, ese ha sido tu post 5.000 emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

Me di cuenta que era mi post nº5000, si emoticon sonrisa

Bueno, ya os contaré que tal me va! Eso si, la amiga de mi prima es un bellezon, y ahora me acaba de mandar un SMS mi prima bastante sospechoso.. Pone lo siguiente:

"Hola primo guapo! mi amiga dice k te diga k lo que mas le gustó de ti ademas de tu caracter fueron tus ojos y k no tiene novio.. jaja bss peque"

Antes tenia novio... Es curioso que lo haya dejado, era bastante guapa, bueno, era muy guapa xD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Que vaya todo bien por Madrid look, yo tambien tengo familia alli, he ido unas cuantas veces. Ya nos veremos mas adelante emoticon sonrisa y a pasarlo bien y encontrar trabajo rapidamente emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna