"Tiene X mensajes nuevos"????

286 5
 #1
Escrito   0  0  
Holaaa.A ver,os cuento:
En mi ordenador puedo in iniciar sesión con dos usuarios distintos,ya que lo usamos varios.Cuando me sale el panel en el que elijo usuario,siempre al lado de mi nombre me pone "Tiene x mensajes nuevos",siendo la x a veces 1,otras 3,otras 9..y alguna vez ninguno.Siempre pienso que van a ser los emails que tengo sin leer,pero es que nunca nunnca coinciden en numero!! es decir,que si me pone que tengo 1,luego yo tengo 5,o lo que sea.Entonces,a que se refiere???
 #2
Escrito   0  0  
[size=10]CSI[/size]

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chondita
Holaaa.A ver,os cuento:
En mi ordenador puedo in iniciar sesión con dos usuarios distintos,ya que lo usamos varios.Cuando me sale el panel en el que elijo usuario,siempre al lado de mi nombre me pone "Tiene x mensajes nuevos",siendo la x a veces 1,otras 3,otras 9..y alguna vez ninguno.Siempre pienso que van a ser los emails que tengo sin leer,pero es que nunca nunnca coinciden en numero!! es decir,que si me pone que tengo 1,luego yo tengo 5,o lo que sea.Entonces,a que se refiere???


Si, a mi me pasa igual. Leo el correo, dejo el pc un rato y sale el salvapantallas y lo de inicio de sesión y siempre me pone, "tiene x mensajes sin leer" que luego es siempre mentira.
 #4
Escrito   0  0  
No será que teneis asignada a esa sesión una cuenta passport diferente a la que usais normalmente?


En panel de control en lo de usuarios en la cuenta le puedes asignar y cambiar una cuenta passport...


Si no es eso... CSI & Expediente x & Se ha escrito un crimen xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tiene que ver con la cuenta que usas en el messenger, hace bastante tiempo, me fijaba en eso y creo que los mensajes nuevos quiere decir los mails que tienes en la cuenta asignada a tu usuario en el pc.

SaLu2

 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pasa eso, pero es que yo ni siquiera suelo usar Outlook Express, por tanto, es absurdo que me ponga lo de los mensajes. Algo habrá por ahí que Windows se piense que son mensajes sin leer.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna