Estoy indeciso. . . .

576 12
 #1
Escrito   0  0  
Ha llegado la hora de buscar un compañero decente para mi 6820 . Se me está quedando un poquillo gastado ya y quería buscarle un amigüito emoticon sonrisa

Había pensado entre el 6600 el 6230 y el V3

Imprescindible que tenga BT (¡Que pena que el 5140 no tenga BT, sería mi movil perfecto!). Bueno, en fin, lo demas es secundario, aunque cuantas mas cosas tenga mejor que mejor

Me gustaría que alguien que haya tenido los 3 me comente un poco sus impresiones y demas. . . No se que hacer, desde que no os leo me cuesta mucho decidirme. . .

Por supuesto, si sabeis algun otro modelo mas, me lo decís!

Saludos a mis coleguillas de por aqui emoticon guiño

Estoy indeciso. . . . Estoy indeciso. . . . Estoy indeciso. . . .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ninguno de esos Limoncillo, pero si no te importa aprovecho y te saludo. emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco, pero puestos a saludar....q no se te ve el pelo!!!
 #4
Escrito   0  0  
hombre esk depende de para que lo kieras Limon043,si kieres un telefono con radio,mp3,estereo y una camara de fotos medianamente decente,cogete el 6230 en cambio si kieres un telefono con el k puedas utilizar un gps,escuchar mp3(en mono,no en estereo),con software mas parecido al de un pda y con una camara casi = q el 6230 me cogeria el 6600 del otro no tengo ni idea.
Yo pami el Symbian,SYMBIAN POWAAAAA!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres un telefono solo pa mandar sms y llamar y trastear un poco pues el V3 es el mejor, elegante, diseño y calidad.
SI quieres symbian, pero algo ya anticuao y grande el 6600 Y si quieres un buen movil pa oir mp3 y trastear algo mas pues el 6230
Pero vamos yo claramente te aconsejaria el V3
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me habeis aclarado demasiado. . . Pero yo también aprovecho pa saludar a todos los golfos que quieran mi saludo emoticon guiño

Estoy indeciso. . . . Estoy indeciso. . . . Estoy indeciso. . . .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
el 6230 le tiene un compañero de trabajo... es muy buen movil tiene de todo, pero la pantalla es jodidamente ENANA... ya por eso no lo compraria, pero quitando ese problema es la leche de movil...



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #8
Escrito   0  0  
yo me cojeria un 6230 te digo las razones, si te cojes un 6600 te va a parecer gordo y no tener radio para mi es un poco jodido, el v3 sera todo lo bonito que quieras pero a los 3 dias te aburres, el 6230 tienes mp3, radio, que son cojonudos y se ollen de p*t* madre, tambien tienes algun juego guapo vamos 6230 powa
 #9
Escrito   0  0  
el v3 nooooo, solo si esta baratisimo. Se lo compro el otro dia mi tio, lo estuve trasteando ayer y no me gusto na de na. Parece muy delicado, y no tiene nada. Lo bueno, que es mu finito y no pesa nada pero es que donde este un symbian...

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #10
Escrito   0  0  
Hooola limoncello!!! cuanto tiempo sin verte por aquí compi!

Sobre los cacharrines esos... si no tienes ganas d carretar trastos pilla el 6230 aún le tengo por aquí y salvo la kk-pantallita esa (q por otro lado se ve muy bien para ser tan pequeña) es un all-in-one perfecto, el v3 es una kk, caro y normalucho en todo... sólo si t tira más la estética q las prestaciones t podría ir esa cosa (además, es tochete)

Deberían d estar pensando un sustituto del 5140 con muchos avances, tipo 6230 pero en versión todo terreno jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General