AGENDA V550. ¿Mostrar nombre con foto?

1.069 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna maner en el v550 de que, cuando accedas a la agenda, te aparezca al lado de cada contacto la foto en miniatura, al estilo de la carpeta de imágenes?
 #2
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es guardar los n de telefonio en el telefono no en la tarjeta sin espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
aun asi yo creo q la imagen como el dice no creo q se pueda poner, solo te sale la imagen cuando te llamen

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente hay que poner los telefonos en la memoria del movil,despues asociar la imagen y si aparecela foto al acceder al directorio para ello tendras que ir a agenda>configuracion>ver por> y seleccionas imagen
 #5
Escrito   0  0  
Es tal y como dice rdj.com
 #6
Escrito   0  0  
Hay que meter todos los numeros en la memoria del telefono por lo que veo,no?
Ya que si tienes solo uno, la opcion de ver por> y seleccionas imagen, no aparece.
 #7
Escrito   0  0  
NO ES NECESARIO, UNA VEZ TENGAS LA ENTRADA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO Y HAYAS ELEGIDO MOSTRAR IMAGEN, VERAS QUE HAY 2 TIPOS DE ICONO UNO CON FORMA DE SIM QUE INDICA MEMORIA TARJETA Y OTRO CON UN CUADRITO CON UNA FLOR PUES EN ESE TE PONES Y LE DAS AL MENU ENTONCES SELECCIONAS MODIFICAR Y VAS BAJANDO HASTA LA OPCION IMAGEN, LE DAS A CAMBIAR,SELECCIONAS LA FOTO Y LISTO
 #8
Escrito   0  0  
pos yo notengo nada en la sim y la opcion de ver por imagen no me sale, no se q sera

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #9
Escrito   0  0  
vamos a ver vas a la agenda te saletodala lista de nombres. de las trees teclas de arriba pulsas la del centro para acceder al menu de la agenda en tonce dentro de las opciones vas a confguracion y te saldra lo de "" ver por: ""
por defecto esta como lista le das a derecha a la rueda ne navegacion y te cambiara a imagen
 #10
Escrito   0  0  
pos a mi me sale

ordenar por nombre,nº de marcacion rapida, etiqueta de voz, email. pero lo de la imagen nada emoticon triste

una cosa, la imagen es la foto q le pones cuando te llaman o es q se puede poner la foto en otro lado?

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Volver a Motorola