si ROMPES algo en una tienda, TIENES QUE PAGARLO??

35.414 40
 #1
Escrito 1  0  0  

ayer dando un garbeo por un centro comercial de valencia, me meti en una tienda de cosas chorras y tal y en la entrada ponia un cartel: "SI ALGUIEN ROMPE ALGO, TIENE QUE PAGARLO" emoticon colorao

imaginaros que ayer sin querer se me cae algo emoticon carcajada tendria que pagarlo por webos ó no tienen derecho?? no tienen seguro o que¿?? seria una movida no?


pd: es como si en mi curro pongo un letrero: "LAS CHICAS QUE ENTREN EN MINIFALDA ME LA TIENEN QUE CHUPAR" emoticon sonrisa tendrian que hacerlo??? xDDDDDDDDD ojala!



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Yo trabajo en la multinacional Supersol.... los supermercados y cosa que se rompa no pasa nada... se recoge y como si nada... es mas... si el cliente insiste se le niega reicientemente......

Si rompes algo del inmobiliario pos como una estanteria entera o una cristal o yo ke se.... eso si... pero de productos no... ome una tle o algo de gran valor supongo ke si.... pero un bote de mermelada o cualkiero cosa consumible no!

 #3
Escrito   0  0  
Yo en el corte ingles vi como un hombre que iba con una cria de 4 o 5 años no se pues a esta se le cayo una botella alcoholifera de algo que fue a agarrar y se rompio y habia una dependienta al lado y el hombre se fue con la cria cogida de la mano con cara de circunstancia y ya esta.

Si va un colgado y coge algun consumible y lo rompe a posta siendo grabado con las camaras entonces si que han de pagar? Es que si no hago terapia antiestress en cualquier gran almacen rompiendo consumibles de vez en cuando y gratis.

 #4
Escrito   0  0  
Tio siempre dentro de lo logico.... no seas!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Eres capaz!
 #8
Escrito   0  0  
Un establecimiento comercial es un recinto privado y puede tener su propia normativa, aunque no sé hasta qué punto...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Un establecimiento comercial es un recinto privado y puede tener su propia normativa, aunque no sé hasta qué punto...

Saludos.


Un reciento privado de acceso público...

uno no puede hacer lo que le dé la gana por mucho establecimiento privado que sea, tendrá que haber una normativa que lo regule, otra cosa es que la quieran aplicar.

En el ejemplo del corte ingles, supongamos que pueden reclamarte el importe del objeto roto. Que les sale mas rentable, dejarlo pasar y decirte que no ha pasado nada y tu marcharte contento ( con lo que volverás a comprar ) o que te empiezen a decir que si lo tienes que pagar bla bla bla bla ( con lo que acabarás enfadándote y no volverás mas )??

Además, siempre puedes alegar que el bote ( por ejemplo ) estaba mojado con alguna sustancia y al cogerlo se te ha caido o cualquier cosa así emoticon sonrisa

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #10
Escrito   0  0  
Haber un abogado q nos lo aclare.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a La Taberna