6230: Sonido raro en teclado

652 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues la semana pasada lleve a reparar mi 6230 por un supuesto error que tenia en el teclado y lo lleve al SAT de madrid donde mejor se suelen "portar" jeje. El caso esque me dijeron que na nai, que a mi teclado no le pasaba nada. Estube hablando con un colega y me dijo q por el comportamiento puede ser del software porq a el tb se lo hace.
Esto sucede cuando pulsas una misma tecla rápida y repetidas veces (pensamos que es porq con esta version intenta simular la rapidez del sonido del teclado a la que tu pulsas la tecla, escuchandose un molesto 'clic' como si se cortase el sonido, a mi personalmente me lo hace bastante mas que al otro...
¿Me podéis corroborar esto? ¿es cierto o es de nuestro telefono?

P.D: si se acerca el auricular a la oreja se nota mejor aunq a mi me lo hace mas de lo normal xD.

Por si sirve de ayuda lo actualice a la 5.24 en Plaza de España en Madrid.

Gracias de antemano emoticon sonrisa

---

Ah y ya de paso como se resetea el 6230? porque con el *#7370# que he leido por ahi no tira... :S
 #2
Escrito   0  0  
Pus no se... ya se ha comentado antes, supongo que para eso deberas tener puesto que el teclado suene a acada pulsación con cierta fuerza, pero posiblemente sea de la versión.

En cuanto a resetear el móvil, no se puede, ese código es para symbian, no para serie40, así que lo que puedes hacer es ir a Menu Ajustes > Restablecer los valores iniciales y lo tendrás como el día que lo sacaste de la caja salvo en algunas cosas que se quedan, como los contadores de llamada y algo más que ahora no recuerdo.

Saludos emoticon guiño

...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
:\
quote:
supongo que para eso deberas tener puesto que el teclado suene a acada pulsación con cierta fuerza


y eso que es izhan??
 #4
Escrito   0  0  
MENU AJUSTES > MODOS > el modo que sea > SONIDO DEL TECLADO > 1, 2 ó 3.

Que al pulsar las teclas emita un sonido. Yo lo tengo desactivado, por comodidad y por "economía" de batería.

...
 #5
Escrito   0  0  
lo dicho, si que es verdad. a mi tambien me ha pasado pero le actualizas el software y se soluciona.
 #6
Escrito   0  0  
Monster yo tengo la 5.24 :\
Volver a Nokia