AYUDA. Concurso NOKIA COOLHUNTERS. NOKIA 8071

7.752 74
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Es un poco tarde (los de nokia se han lucido con la web, deberian de hacer dimitir a los webmasters de la misma emoticon sonrisa)

El caso es que hay un concurso para los socios de Nokia (algo sectario, jajaja, me encanta).

Ellos te lo explican muy bien en la web a pesar de no saber programar emoticon sonrisa. El caso es que tienes que convertir un BOTIJO en un objeto de culto y hacerlo de tal manera que un publico en concreto lo compre.

Hay 3 categorias. Audio, Video y Grafico.

Ni que decir que esto es a cuento de los nuevos moviles fashion (que son parte del premio)

Un amigo mio y yo hemos mandado un video y una composicion grafica (que adjunto emoticon sonrisa).

Que os parece el tema? Animaros a participar, podeis entrar y ver mas en la galeria.

El nuestro es el NOKIA 8071 (por lo de BOTIJO=8071JO, lo que tiene ser informatico...)

El dia 25 salen los finalistas... jejeje

Nos deseo suerte!!!

Por cierto comentad aqui que os parece!!!! emoticon sonrisa un saludo! y gracias (sobretodo si votais emoticon sonrisa)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

joshu ha adjuntado esta imagen:
AYUDA. Concurso NOKIA COOLHUNTERS. NOKIA 8071

 #2
Escrito   0  0  
juassssssssssssssssss, que buenooooo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Gana fijo!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Buenisimo

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el trabajo gráfico, y mi voto ya está dado por vosotros..
Suerte.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los q nos habeis votadooooooo yo soy la otra parte del grupo del botijooooooo emoticon sonrisa jajaja gracias a toooooodos

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #6
Escrito   0  0  
Pero el botijo ¿no era un invento español?

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja si sera español, no lo dudo, le pega todo emoticon sonrisa jajaja muchas gracias por los votos emoticon sonrisa el 25 nos dicen que ha pasado.

PAsaros por los anuncios de radio, estan muy bien, hay mucho nivel (y no hemos mandado nada! jajaja)
 #8
Escrito   0  0  
Una ayuditaaaaa emoticon sonrisa por favor!!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gusta tu diseño y como soy socia de esa secta te votare. QUe tengas suerte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshu
Hola a todos.

Es un poco tarde (los de nokia se han lucido con la web, deberian de hacer dimitir a los webmasters de la misma emoticon sonrisa)

El caso es que hay un concurso para los socios de Nokia (algo sectario, jajaja, me encanta).

Ellos te lo explican muy bien en la web a pesar de no saber programar emoticon sonrisa. El caso es que tienes que convertir un BOTIJO en un objeto de culto y hacerlo de tal manera que un publico en concreto lo compre.

Hay 3 categorias. Audio, Video y Grafico.

Ni que decir que esto es a cuento de los nuevos moviles fashion (que son parte del premio)

Un amigo mio y yo hemos mandado un video y una composicion grafica (que adjunto emoticon sonrisa).

Que os parece el tema? Animaros a participar, podeis entrar y ver mas en la galeria.

El nuestro es el NOKIA 8071 (por lo de BOTIJO=8071JO, lo que tiene ser informatico...)

El dia 25 salen los finalistas... jejeje

Nos deseo suerte!!!

Por cierto comentad aqui que os parece!!!! emoticon sonrisa un saludo! y gracias (sobretodo si votais emoticon sonrisa)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo tb participo!!!!!! A ver si me la validan ya y me llevo algo, pero dificil está, menuda competencia tengo, jejejejeje.
Bueno, mi voto ya lo tienes, te deseo mucha suete, aunque no la necesitas.

Un video? Esa categoría está vacía....

Bueno, aquí dejo el mío, y si cuando lo suban me votais gracias tb.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a General