Por favor, antena chincheta para v550

3.070 21
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro esta antena por ningun lado. Las que estan en tarmovis no son. La que quiero es la chicheta, la extraplana, que como su propio nombre indica, tiene forma de chincheta. Aqui la podeis ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .¿Alguien sabe de alguna pagina web en España donde encontrarla por favor?

v550

Salu2 y Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Alguna respuesta por favor...

v550

Salu2 y Gracias!
 #3
Escrito   0  0  

Yo tambien la estoy buscando, pero nada, tampoco se donde pillarla.Si no encuentro otr acabare pillando la de boton de tarmovis, pero preferia una de estas.

A ver si hay suerte y alguien sabe donde las hay

 #4
Escrito   0  0  
la `pille en tarmovil.com la cogi con un amigo y asi compartimos los gastos de envio, la recibi la semana pasada y no he tenido ninguna pega,me costo 4,5 € entre los dos claro..

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
No es ninguna de las dos que estan en tarmovis, es la miniantena alemana, la de la web que he puesto en el primer mensaje. Estoy por pedirlas a la web en aleman... emoticon gafas

v550

Salu2 y Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo antenas de esas. Su precio es de 6 euros mas gastos de envio. Podeis ponerse en contacto conmigo a traves del correo: super_lopez_007@hotmail.com
Yo os enviare una foto
 #7
Escrito   0  0  
¿Tienes las que aparecen en la web? ¿Las miniantenas originales? 6€ por antena + gastos de envio me parece excesivo maxo, y mas teniendo en cuenta que quiero cuatro...

v550

Salu2 y Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Las antenas que yo tengo son las chinchetas alemanas que son las unicas miniantenas que no pierden nada de cobertura. Poneos en contacto conmigo: super_lopez_007@hotmail.com, yo os enviare la foto.

 #9
Escrito   0  0  

Yo me la pillé en The Phone House por 7.99 €. Prueba en cualquier Phone House q la tienen q tener. Le vale la del v525

Salu2 emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
No hay ningun The Phone House en mi ciudad emoticon enfado . Es increible pero es asi. Asi que... las posibilidades se me reducen. ¿La chincheta te pillaste? ¿O la boton?

v550

Salu2 y Gracias!
Volver a Motorola