nokia 6230 so o no?

854 10
 #1
Escrito   0  0  
dentro de poco, recibire un 6230 podeis decirme que tal?, vengo de un siemens s35, s45 s55 sony ericsson t630 k700i, hasta ahora no habia tenido un nokia,

suena conjuntamente la musica y la vibracion?

como son los menus?

y la calidad de sonido al hablar?

creeis que gano mucho con el cambio?

como es el texto predictivo?

os agradeceria que me respondierais.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
En las llamadas, suena conjuntamente la melodia (por supuesto mp3, si quieres) con la vibración y bastante alto..
Los menús, al igual que todos los nokia, son muy intuitivos y fáciles de navegar..
La calidad de sonido, para mí es excelente y el T9, es como todos, incluso de palabras con acentos (que con los demás no las tenia)..
Con relación al k700 y este, quizás el primero tenga mejor calidad en la fotografías (creo) aún así las del nokia no están nada mal (busca por el foro) y lo ppal, es que el 6230 trae reproductor de mp3 con la posibilidad de ampliar la memoria mediante mmc, cosa que el sony no lo tiene (aún). Por lo demás, los considero bastante parecidos...
Saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
el 6230 es un tremendo movil, te va encantar, solo vas a extrañar la posibilidad de cambiar los temas de tu k700

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
yo personalmente opino que en general es mejor el k700i, mejor pantalla (mas resolucion), mejor camara, mejores menus, mas memoria, mejor en todo en general, pero claro, no es perfecto en lo que le gana el 6230 al k700i es en la ranura para SD/MMC y el diseño, es mas pequeño, yo tambien estaba en la duda del 6230 o el k700i, me he pillado el 6230 y ya veremos, tambien tiene mas aplicaciones y juegos para poder meterle, nos lanzamos a la caniceria comercial de NOKIA.
 #5
Escrito   0  0  
ambos son tremendos equipos, depende lo que quieras!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
muxas gracias a todos espero recibirlo pronto y ya os contare mis impresiones sobre uno y otro, gracias

podeis seguir dando pvuestras opiniones
 #7
Escrito   0  0  
Yo no le echo nada en falta... con las prestaciones que tiene es dificil de mejorar, solo aumentando las que ya tiene, pero es el mejor nokia de todos los tiempos emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
La calidad de sonido en llamada bueno... yo tengo dos colegas que tienen el mismo que el mio de amena y no esque sea la mejor calidad de sonido pero vamos que escucharse se escucha muy alto y nitido pero no es pa tirar cohetes sabes emoticon guiño (yo por ejemplo tengo un minimo eco que mis colegas lo tienen mas jajaj) pero vamos que por eso no te preocupes q se escucha debuti en el fondo ^^
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo no le echo nada en falta... con las prestaciones que tiene es dificil de mejorar, solo aumentando las que ya tiene, pero es el mejor nokia de todos los tiempos emoticon guiño

opino igual,,es la primera vez en muchos años que me dura tanto un movil,,ya llevo con el un año,,y no sè por cual cambiarlo,lo comparo con otros y nada.me kedo con mi pekeñin,incluso el d500 que me tokò ensorteo lo e vendido emoticon sonrisa

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


opino igual,,es la primera vez en muchos años que me dura tanto un movil,,ya llevo con el un año,,y no sè por cual cambiarlo,lo comparo con otros y nada.me kedo con mi pekeñin,incluso el d500 que me tokò ensorteo lo e vendido emoticon sonrisa

saludos


El mio va para 11 meses y sigo convencido de que el dineral que pague por él mereció la pena sin duda alguna.

Por ahora no se me pasa por la cabeza cambiarlo.

...
Volver a Nokia