Dudas de ofertas para obtener el 6630

344 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo en situacion. Tengo un 6230 y 3220 soy de Vodafone Empresas y me quiero hacer con el 6630 lo mas barato posible. Mi idea principal es de vender mis dos moviles actuales y sacarme 300€ con ellos y con 800 (de 3300(pero no puedo gastarme todos yo solo xq formo parte de una "empresa")) puntos comprarlo por 326+IVA.Pero acabo de ojear la revista de febrero de RedCom y lei unas interesantes ofertas:

·RedMovil: Te dan 120€ por tu antiguo movil.

Entonces como un amigo se va a portar a Vodafone Contrato de Movistar Contrato podria sacar provecho de todo esto. Y pensareis como, pues de esta forma: Al portarse le dan 29€ de descuento en un movil. Yo le diria que eskojiese el Sendo m570 y que me lo diese, lo canjeo por los 120€, le vendo mi 3220 (por que este se quedo sin su movil(SE T630) por que hizo salto acuatico al WC xD) por 50€ y vnedo mi 6230 por 200€ a otra persona y con esto ya tengo de sobra para el 6630 pero mi duda esta en que si por el Sendo m570 me daran los 120€...

Tambien en la revista de RedCom en la 4 pagina hay una oferta que si te das de alta en Vodafone (en algun plan de esos) el 6630 te lo dejan a 299. Otra de mis dudas es que si con la portabilidad es como una alta asi teniendo en cuenta que si mi amigo se pilla el Sendo m570 lo doy y tambien diese el 3220 (si es que se pudiera) y le vendiera mi 6230 a precio amigable al colega tendria tambien sobrado el 6630 pero no se asta que punto son acumulables las ofertas.

Espero que mi post os haya dejado mas aturdido que yo (>_< ).

Weno, gracias y este es mi 1er post, aunq llevo leyendo las reviews y demas noticas desde hace ya tiempo.

Dew
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
colega, no se que quieres que te digamos, pero enhorabuena...

Lo unico que me parece un lio increible. Y fijate que yo tb hago cada chanchullo que vamos...

Pero lo tuyo se lleva la palma.

El precio que saques por el movil es muy variable. No se si sacaras lo que quieres.

Alea jacta est
Volver a Vodafone