tarjeta SIM cual usan de 16kb, 32 kb, 64kb y 128kb????

6.984 5
 #1
Escrito   0  0  
tarjeta SIM cual usan de 16kb, 32 kb, 64kb y 128kb????tarjeta SIM cual usan de 16kb, 32 kb, 64kb y 128kb????

pues eso aqui en Peru usamos primero como todos las de 16kb q ala justas tenian para 12 numeros en agenda parte la del movil
luego salio la de 32kb con 250 numeros y servicios de operador.
estabamos esperando q nos traigan la de 64kb q supuestamente traerian mas memoria de agenda y disponibilidad para usar 2 numeros telefonikos ala ves, pero nada no llego mas bien nois trajeron esta semana la del 128kb de frente la cual cuanta con la misma memoria de 250 numeros y le an aumentado los servicios de operador, pero de poder usar 2 numeros en el movil nada de nada.

pregunto amigos, ustedes q usan en sus moviles gsm/gprs 32kb y 64kb y en los moviles 3G/UMTS que usan??

pueden usar dos numeros ala ves en una misma tarjeta?? les es mas velos cambiar de sim??

en una nota aparte ya leei por ahi la creacion d una nueva sim de 256kb llamada unisim card, mas nose q traera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo mi movistar de 32 KB, al comprarme un LG u8150 3G, para videollamar no tuve que hacer ni activar nada para la videoconferencia. La SIM ya tiene sus añitos, ahora que tengo uno sólo GPRS pues sigo usando la misma tarjeta.





Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso la de Vodafone 64Kb para mi v800 pero no todas las tarjetas valen para UMTS, por lo menos en Vodafone, hay que tener de las últimas, pero eso en 5 minutos te lo hacen en cualquier lado.

Lo de tener 2 números la mejor manera es clonando la tarjeta, hay gente por aquí que domina el tema a la perfección, yo ni idea.

Bye

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #4
Escrito   0  0  
okey gracias hermanos

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #5
Escrito   0  0  
las tarjetas de hoy no se pueden clonar... se necesita v1 creo, y no se las consiguen... lo mejor es un dispositivo doble sim...


ponés dos y el móvil te pregunta cual querés usar... las hay que podés tener las dos a la vez...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General