Nombre Juego Dreamcast. BaDzMonDz, sabes algo?

941 21
 #1
Escrito   0  0  
XDDDD Que malerte soy jejeje


En serio, busco el nombre de un juego de la dream, que consisita en dar una vuelta por una cuidad, tipo Chicago, donde podia conducir una moto de poli, un mercedes clase A, etc; libremente. Se llama Burn-algo, pero no lo recuerdo. El caso es que también queria saber si está para PC o PS2, el juego en cuestión me impactó bastante porqué era una pasada, gráficos impresionantes, muy realista... Donde estaba la PSX de 32, con polígonos mal hechos, éste una finura digna de ordenador.





Saludos y gracias!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
SUPER RUNABOUT

Creo que es ese; ademas podias elegir si juegas como los buenos o como los malos

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #3
Escrito   0  0  
Siiiiiiii, pero nooooo XDDDD Era RUNABOUT a secas, pero muchas gracias! Pedazo de juego, podias conducir un honda cortito, muy currado. A ver si alguien me contesta las preguntillas. Ah, otra: existen emuladores de dreamcast para PC? Gracias!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
existen emuladores de dreamcast para PC? Gracias!

En un estado aún muy inicial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se llama Chankast y aún es algo cutre, pero ya permite jugar algunas cosas decentemente.

¡De nada! emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
BaDzMonDz? XDDDDDDDDD tendremos que hacer un cursillo sobre escritura de determinados nicks xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
el chankast no es tan primitivo, es con mucha diferencia el mejor emulador de una consola de 128 bits, pero vamos de largoooooooo y eso que no hace uso en ningun momento de la grafica del pc, lo dejaron de lado porque se dice que los programadores ahora estan programando el port para la Xbox...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias sabredan, me lo bajaré a ver que tal.


Kreach: mira los clones de badz, mola más badzmondz XDDDD

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ostras, ese juego creo que lo tengo por casa, a ver si esta tarde me pego un vicio...
Dreamcast forever!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Soy el hijo de BaDz,como ya sabeis me llamo BaDzMoNDz,no te he podido contestar antes porke anoche no pase por casa Firewire emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (Denyster xd)
Para mi el RUNABOUT apesta bastante,sobre todo despues de la obra maestra ke es Metropolis Street Racer (alias Project Gotham xd),una calidad grafica en cuanto textuales,juego de luces,humos etc,jamas vista hasta entonces en una consola..
Aparte del port de Daytona Usa 2,ke pese a ke la gente no suele molar a mi me parece 1 juegazo de la leche sobretodo con volante,arf arf..
Mi recomendacion de hoy es REZ,un autentico juego para ke te den atakes de epilepsia a base de disparar vectores y samples xdd
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Ostras, ese juego creo que lo tengo por casa, a ver si esta tarde me pego un vicio...
Dreamcast forever!!



Cabroncete emoticon diablo emoticon diablo

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a La Taberna