PANASONIC A 100 quien lo tenga q entre...

1.406 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compre un Panasonic a100 hace 2meses, y el problema q da es el siguiente: cuando llamo, me oyen bajisimo, todo el mundo me dice: habla mas alto q no se oye nada.
El tema es q lo he llevado ya 4 veces a reparar y el movil sigue exactamente igual, incluso me cambiaron la placa, y despues tambien el micro, y nada, siguen oyendome bajisimo cuando llamo con el.Yo mismo he podido he podido comprobar q es asi, alguien q lo tenga puede decirme si le ocurre lo mismo?

tambien compre otro a la vez q ese, y le pasaba lo mismo, y lo cambie, pero este ya no pude xq me daban 15 dias para cambiarlo y ya habian pasado 20,

ademas, he leido en ciao.es alguna persona q dice q le ocurre exactamente lo mismo, q le oyen muy muy bajo,

sera un problema d este modelo¿


espero q alguien me comente,

gracias... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Yo queria comprarme un a100 pero si ocurre lo que comentas.... a ver si se animan los que tengan ese modelo a dejar sus experiencias, please!!1

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #3
Escrito   0  0  
pues a ver... a mi me tocó uno hace unos días en ********planet.com y cuando me llegó lo utilicé durante un día, yo escuchaba de fábula pero mi novia me decía que no se me escuchaba bien, pero me decía q se escuchaba entrecortado, no bajo... así q no sé...
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido dos o tres y hace un par de meses y han ido perfectamente.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
me lo arreglaron x fin, 4 veces tuve q llevarlo.

y ahora va bien, se oye muy muy bien, y te oyen sencillamente aceptable, o bien, quiza sea xq es pequeño,pero poniendo la mano tapando un poco el micro hace de pasillo para q llegue bien la voz,

un saludo

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ya camino de dos meses o mas y va perfecto, eso si, tener cuidado si comprais la funda transparete, ya que el agujero en el plastico esta al lado contrario que el microfono (no me di cueta al comprarlo)
Volver a Panasonic