Rapido a verder el Sharp 902 !!!

343 5
 #1
Escrito   0  0  
Rapido, rapido, toda l agente que se compro un Sharp 902 por la camara de 2Mpix. En Japon tienen uno de 5 Mpix !!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que ya lo sabia la mayoria, pero yo me acabo de enterar. El caso es que el aparatito no es feo, tiene su gracia, pero sin mas.... jejeje

A ver si lo copia TSM y sale por 30 euros con el programa de puntos de movistar, jajaja

Y preparaos para los nuevos modelos de Nokia, vienen fuertes... en uno de ellos mediante un codigo de 9 numeros marcados en un teclado numerico o almacenados en una memoria interna puedes comunicarte con la gente mediante voz. Increible pero cierto. A parte de las fotos y eso deben de tener esa funcion de "llamada" (el nombre esta en proyecto de momento, no es definitivo)

que ganas tengo de verlos!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshu

Y preparaos para los nuevos modelos de Nokia, vienen fuertes... en uno de ellos mediante un codigo de 9 numeros marcados en un teclado numerico o almacenados en una memoria interna puedes comunicarte con la gente mediante voz. Increible pero cierto. A parte de las fotos y eso deben de tener esa funcion de "llamada" (el nombre esta en proyecto de momento, no es definitivo)

que ganas tengo de verlos!!! emoticon sonrisa


XDDDD!!!

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
Joder joshu, a ver si nos informamos un pelin mejor.

Lo de los Nokia que tu comentas se llama "Push To Talk" y llevan hablando de este tema ya casi un año.

En cuanto al Samsung 5Mpx, no es japones, sino Coreano. Y este modelo se presento antes de fin del año 2004, asi que....

¿Y el Madrid que, otra vez campeon de Europa, no?

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #4
Escrito   0  0  
Joder que feo :S para eso me pillo una sony de 5 megapixel y es mas bonita xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjasan
¿Y el Madrid que, otra vez campeon de Europa, no?

pues yo creo q este año ya tocaemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
jajaja joe, es que he visto la noticia y para mi era nueva emoticon triste pero bueno ya m eparecia raro que saltaran de 2 a 5Mpix...

Lo del PTT ya lo conozco, jajaja era un broma... estaba ironizando sobre las nuevas funciones de los moviles... y ya casi ni nos acordamos que sirven para llamar y eso, que fue por lo surgieron... cualquier dia alguno se compra un movil que tenga de todo y no puede llamar, jajaja y total dara igual pq pronto sacaran algo que solo sirva para llamar emoticon sonrisa y mas tarde le pondran cosas... y entraremos en un bucle infinito del que no saldremos bla bla bla... emoticon sonrisa

ad+ un movil con 5Mpix... no sera una camara con de 5Mpix con posibilidad de llamar emoticon sonrisa

El madrid no se, jeje no me gusta er furbol emoticon sonrisa

pero bueno gracias por la informacion que siempre viene bien emoticon sonrisa
Volver a General