<<¡¡CoNSeJo!! -- ¿Qué tal son los televisores de la marca JVC?>>.

25.263 16
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

La televisión del salón está a punto de cumplir 20 añitos y de vez en cuando falla. Ahora otra vez está mal y la reparación no es que cueste mucho pero creo que es mejor comprarse ya una TV nueva, y así cuando amueblemos el salón se hace ya un buen hueco para meterla.
La semana pasada en Media Markt había un televisor de la marca DAEWOO por 239€, pero esta semana ya no está, y el que hay ahora de características parecidas es el modelo AV-28RT4SU de la marca JVC y por un precio de 259€. ¿Qué os parece? ¿Alguien tiene ese televisor? ¿Qué tal son los de esa marca? La verdad es que el nombre de JVC me suena a una marca de naranjas...
Os pongo una foto del aparato:

<<¡¡CoNSeJo!! -- ¿Qué tal son los televisores de la marca JVC?>>.

Las características son estas:

Características principales
• Estéreo A2/NICAM
• Función de conmutación 16:9/4:3
• Salida de 20 W RMS
• T-V Link
• Ajuste de la temperatura de color
• Modo de imagen
• Teletexto TOP/FLOF
Imagen
• Tubo de imagen 4:3 de 71 cm (66 cm visibles)
Sonido
• Número de altavoces: 2
• Hyper Sound
Fácil uso
• Temporizador de desconexión
• Bloqueo para niños
• Mando a distancia unificado de TV/vídeo
Otros
• 2 euroconectores frontales AV IN
• Salida de auriculares
• Presintonía de 100 canales
• Reproducción de vídeo NTSC de 3,58/4,43


A ver qué os parece emoticon sonrisa.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Para mi que JVC es buena marca pero esa tele tiene la pantalla muy curva segun la foto, no?

Yo antes me gastaria un poquillo mas en una tele con la pantalla plana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque ya puestos tambien si tiene 100 Hercios mejor que mejor en vez de los 50 normalitos y quizas encuentres a precios similares a esta Sony que es poco mas de lo que pensabas gastarte o eso creo.

Un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Hombre,yo tengo un JVC 32" NTSC,desde hace algo mas de 6 meses y la verdad estoy muy contento.
Solamente lo uso para jugar y realmente es 1 gozada,una imagen muy buena y el sonido muy guapo 2x20watt kreo,nose yo le daria mi voto de confianza antes ke a la Daewoo



 #4
Escrito   0  0  
Yo no la noto curva, o por lo menos que cante la vista emoticon sonrisa.

Esa que me has puesto en el enlace es muy bonita, pero son 400€... pero también es plano emoticon sonrisa. Yo desde luego que no lo voy a pagar pero no sé qué será mejor ni si les parecerá a mis padres.

Gracias por su sugerencia emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Hombre,yo tengo un JVC 32" NTSC,desde hace algo mas de 6 meses y la verdad estoy muy contento.
Solamente lo uso para jugar y realmente es 1 gozada,una imagen muy buena y el sonido muy guapo 2x20watt kreo,nose yo le daria mi voto de confianza antes ke a la Daewoo

Este que está en oferta es de 28" pero no creo que se lleve mucha diferencia con uno de 32", ¿no? Yo lo usaré para ver TV, y también TV por satélite, la cuál tiene muy buena calidad de imagen emoticon sonrisa. Las características que comentas que te gustan de la TV tuya creo que son muy parecidas a las que hay en oferta en Media Markt. La TV que se me ha estropeado es en mono y sólo le sale el sonido por un lado... emoticon asco.

Gracias por tu sugerencia Badz emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una tele de 32" panoramica y son mas pequeñas con el ZOOM a imagen completa sin estirar que las de 28" normales, vamos que en esa posicion tienen menos pulgadas o lo que es lo mismo menos en vertical que las de 28" de formato 4:3 pero son el futuro ya presente... a ver si de una p.vez emiten ya los programas en formato panoramico que ya va siendo hora emoticon sonrisa

De momento o a estirar la imagen o a cortar por abajo o por arriba, yo prefiero por abajo.


 #7
Escrito   0  0  
A mi eso de cortar no me gusta. Yo quiero una TV que se vea todo bien. Un bar de por aquí tiene una TV de esas y casi no se ven los logos de las cadenas de TV, y cuando hay fútbol por ejemplo y ponen el marcador no te enteras de lo que pone porque no se lleva a ver de lo cortado que tienen la imagen. Hoy me han dicho que las cadenas de TV no van a emitir en panorámico. En Japón sí que deben de emitir todas así pero aquí no. No sé si será verdad.

¿Entonces si emiten en panorámico con mi TV se vería bien la imagen o no?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que con tu tele en formato normal se verian franjas negras de emitir las cadenas en formato panoramico pero quien sabe si saldria la imagen estirada pero en vez de hacia los lados de arriba abajo (menudo putadon que seria) emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una jvc de 28 pulgadas y la verdad llevo con ella 3 años casi 4 y me ha salido de maravilla y todavia no la he llevado ni una vez a reparar.Coincido con Badz en lo del sonido y la imagen y aparte es el mejor televisor para consolas la mia por ejemplo tiene en el frontal una entrada de av,otra de super vhs y la entrada de auriculares y detras dos euroconectores siendo uno de ellos rgb.Y lo bueno que no me costo mucho para la television que es.Yo me quedaria con la jvc.Un saludo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #10
Escrito   0  0  
Comprate una pantalla plana plana que tampoco valen mucho mas caras y merece mucho mas la pena.
Respecto a lo de la marca pues comprueba que tenga servicio tecnico en tu localidad y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna