Samsung E330

1.404 10
 #1
Escrito   0  0  
Ola gente, este foro es muy interesante y me he dedicado toda una tarde a leer cosas del E330 y son todas muy interesantes aunq... me crean un poco de lio pq yo de esto entiendo poco. He estado buscando el codigo para ver el nivel de bateria, pero todos los que poneis no me sirven, ya que la mayoria son para el E700. Por eso pediros que si algien tiene el E330 que me diga el codigo exacto para ver el nivel de bateria. Me quiero comprar el cable para pasar imagenes, sonidos y juegos pero estoy leyendo que el puerto USB es menos fiable, o que el cable original no viene con el USB viene con el COM, y cual es el COM? como el del micro? weno, espero me resolvais estas dudas y ya pues me decis mas codigos q le sirvan al E330. Un saludo y enhorabuena a toda la gente que se nota que se lo curra para ayudar
 #2
Escrito   0  0  
He mandado un sms al 2228 con la palabra ACTIVAR para activar los MMS y el GPRS y e apagado el movil, al conectarlo, tenia una g rosa, mirando las respuestas del foro, me he metido en el menu oculto de configuracion GPRS y le he dado a desactivar, pero no se donde he leido que al recibir la señal del gprs te tienes q meter. La cuestion esq en el menu de configuración del GPRS le he dado a desactivar y me segia saliendo y le he dado a conectarme a internet desde el movil y luego he cancelado, la cuestion esq la G ha desaparecido y no se si ha sido por desactivar gprs o por conectarme.
Si ha sido por desactivar el gprs, si aora qieron entrar en internet se activa automaticamente? puedo recibir mms?
gracias y perdon por el lio
 #3
Escrito   0  0  
Con respecto a lo anterior, al tenerlo desconectado, puedo mandar mms?
y otra cuestion que para eso escribo, pq no se puede poner una gravacion de voz como timbre? sabeis como hacerlo o esq no se puede?
cuando tenga el cable de datos, podre meter sonidos reales grabados por mi? esto es un lioooo!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
respecto a lo del gprs y la g si has puesto desactivar,yo es q no me acuerdo muy bien pero creo que despues de desactivar habia q poner manual en algun menu pero no recuerdo bien,esto te hace que cuando necesitas el gprs y sosol cuando lo necesitas se activa,ejemplo:mandar mms,wap ect...Espero habert ayudado aunque no me acordase mu bien si tienes problemas hay un post que explica donde tienes que poner munual buscalo con la busqueda rapida.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto al cable, decirte que el puerto COM que lleva el cable original es el que tiene 9 pin(el que llevaban las antiguas impresoras). Casi todos los Pc´s llevan por lo menos dos en la parte trasera.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas. Voy a poner para lo de la G lo voy a poner en manual, con esto digo yo q cuando lo enciendes y apagas ya no aparecera no? probare aver. Y con lo del cable... pero entonces que es mejor, puerto com o usb? que lleve la cajita esa que hay entre la conexion al pc y el movil o q no? y para q sirve? gracias otra vez.
Y con respecto a los sonidos reales, se pueden poner como tiembre? pq no encuentro la manera
 #7
Escrito   0  0  
bueno la respuesta a tus ultimas preguntas se responde con la siguiente pregunta: ¿que es lo que quieres hacer con el cable? por que con el cable usb que es el mas barato se pueden hacer cosas lñimitadas como son pasar fotos pc-movil movil-pc pasar melodias pasar animaciones,yo tambien he conseguido liberarlo con este cable pero en cambio para flaxearlo me da problemas,en cambio con el com hay gente que ha podido hacer lo mismo que con el usb pero ademas lo ha flaxeado,y supongo que con el de la cajita entre el cable y el pc se podra hacer de todo por que este es el original de samsung por tanto es el mas caro.
Como ves todo depende de la utilidad que quieras darle al cable y del dinero que quieras gastarte.
 #8
Escrito   0  0  
el_pala, gracias por tu ayuda, una ultima cosa, si pongo lo de desactivar gprs y le pongo (que creo que es a lo q te refieres)en configuracion de gprs sale: conexion manual o automatica, le pongo manual, entonces cuando yo me meta a internet o mande mms se activara no? pero y si me mandan mms? tmb se activa solo? esq e leido q los telefonos comprados en amena ya venian activados para mms y gprs y yo cogi y mande la palabra activar al 2228 y mi pregunta es: pq si estaba activado no me salia la g y aora q mando el sms me sale la g? esq antes no estaba activado y aora si? esq cada vez q apago el movil me sale el coñazo de la g y tengo q volver a meterme en el menu oculto y darle a desactivar por eso digo, si antes estaba activado, pq no me salia en ningun momento?
y lo del cable, la verda esq yo no entiendo mucho y eso de flasear y to eso me suena a chino xo tendre en cuenta lo q as dixo, segun los vea y vea los precios ya comprare uno u otro por si algun dia digo de flasear jejeje yo lo que qiero es meter sonidos, fondos y juegos. venga un saludo y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
respecto a la g a mi cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender no me aparece la g,solo me sale cuando me mandan algun mms,cuando entro en el wap cuando mando un mms pero en cuanto dejo de usar todo eso la g desaparece.Yo creo que no viene activado desde el principio lo que viene es configurado pero tu lo tienes que activar enviando el sms(no me hagas muchop caso que no estoy seguro.
Respecto al cable para lo que quieres hacer basta con el usb de chollomovil por que creo que por ahgora con ningun cable se pueden meter juegos,y para lo demas este de chollomovil te sirve a la perfeccion si lo instalas bien.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias el_pala, ya lo de la g no me aparece osea q entonces ya estara activado y sin el incordio de la G. Muchas gracias por todo. ya mirame lo del cable, aunq yo creia q con algun cable podias meter juegos, pero sino puedo... mirare en lo de chollomovil q e leido en otros post q es mucho mas barato. Un saludo
Volver a Samsung