NOKIA 7610,problema con el numero 101 del A2 de Vodaf.HELP

537 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vereis hace nada que tengo un 7610 y he detectado un "problemilla".

Tengo el A2 con mi novia, que como todos sabreis es el numero "101" para llamar.

Pues bien, en la angenda del movil tengo la entrada del nombre de mi novia
con 3 telefonos; el verdadero numero de movil, el 4102 de Qtal y el 101 del A2.
pues bien... mi novia si me llama al movil a traves del 101,4102, no sale su nombre en pantalla,como si no estuviese grabado en la agenda y ADEMAS la melodia predefinida para ella no suena... suena la generica.

En cambio si me llama a traves numero normal si que sale su nombre y ademas suena la melodia que le he predefinido a ella.

Es como si el movil detectase que el numero 101 de 3 digitos no fuese valido o algo parecido y aunque lo tengas grabado en la agenda no lo contempla.

en cambio un numero de 4 digitos como el 4103 o 4104 de Qtal si que va...

es posible que me haya encontrado con un fallo del movil??? o es algo que tengo que activar??
el 101 en mi ngage QD funciona perfectamente, no entiendo como con este pedazo de movil no funcione como dios manda.


He probado tambien a meter a mo novia en un grupo de usuarios del movil y llamar a dicho grupo como mi novia a ver si asi salia por lo menos el nombre del grupo, pero nada de nada sigue sin salir.

Tambien he probado a instalar el Full screen caller a ver si con este se solucionaba.. pero nada.. cuando llaman con esos numeros(101 y solo el 4102 de Qtal) no arranca el programa..

Tambien he probado a pasar esos numero (borrandolos previamente) a otras entradas de la agenda como al nombre de mi padre por ejemplo y sigue sin salir.

He visto que el 101 esta grabado en la posicion 1# de la agenda y el 4102 en la 75#
Si alguno sabeis que pueda ser que por favor me eche un cable.
venga saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Umm, es raro... ¿tienes seleccionada solo la memoria del teléfono o la de la SIM también?, a ver si lo tienes en las dos memorias y no te aparece por eso.

A mi no me pasa, pero no los tengo en el mismo contacto, sino en distintos... ya que mi novia es muy despietada y a veces llama con el normal, así puedo distinguirlo.

Prueba creando un nuevo contacto con el 101 solo, a ver si te asocia el nombre que le das cuando te llama.


...
 #3
Escrito   0  0  
pero tienes el 7610 o otro?? en tu firma pone 6230 ...

La cuestion es que en la ngage no hay problema.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un 7610 y no tengo ese problema.llevalo a un centro tecnico de nokia y expone el caso.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿EL 101 lo tienes grabado en la SIM solo, en la memoria del telefono SOLO, o en ambos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
supongo que lo tendran en ambos... yo tengo varios nokias y si un numero esta repetido en la agenda sale el numero como si no lo estuviera.


Bueno suerte con la probatina y ya diras

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Volver a Vodafone