Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Ke pasa del wapo se borran los hilos y de mi no?

Ke pasa del wapo se borran los hilos y de mi no?

2.023 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,se sube 1 hilo del wapo este y su parienta y vais corriendo a borrarlo porke oh,pobrecito se ha matao contra 1 jabali.
Sin embargo anoche suben 10 hilos mios,hoy otro y no haceis nada?
Gracias! ^^



 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo digo yo, y nada.... ¿es esto lo que Mulder decía que era un Expediente X?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Tb lo dije ayer yo ademas de q le he reportado la mayoria de los hilos al administrador.
De todas formas creo q wapo no tendra la culpa y lo q has puesto puede hacerle daño, creo q deberias editar lo q has puesto.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
No pienso editar nada.
Si le pica lo siento,pero ke se raske,ke no hubiera venido aki llorando,ya se lo dije en su momento,de ahi mis unos 40 votos muy malos,pero sudando emoticon guiño



 #5
Escrito   0  0  
Ke pasa sudais de contestar?



 #6
Escrito   0  0  
Hombre, os hemos dicho 1000 veces que no podemos estar a todo.
Es im-po-si-ble.

Ahora bien, que tu tienes un particular interes en que se borre algo, pues nos lo dices con la opcion "reportar post al admin" y lo estudiamos.

Estamos encantados de trabajar para vosotros.

cual es el problema?

saludetes y animo GSMspain sigue para arriba.
Estamos buscando users que quieran estar 24horas o a turnos reportando hilos al admin, alguien se apunta? enviad un email desde el link "contacto email" situado en todos los pies de pagina de www.gsmspain.com

saludetes. emoticon guiño

GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuánto pagáis por ese trabajo?


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pues si el admin me dice cuanto se cobraría, me lo pienso emoticon sonrisa

SaLu2

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Hombre, os hemos dicho 1000 veces que no podemos estar a todo.
Es im-po-si-ble.

Ahora bien, que tu tienes un particular interes en que se borre algo, pues nos lo dices con la opcion "reportar post al admin" y lo estudiamos.

Estamos encantados de trabajar para vosotros.

cual es el problema?

saludetes y animo GSMspain sigue para arriba.
Estamos buscando users que quieran estar 24horas o a turnos reportando hilos al admin, alguien se apunta? enviad un email desde el link "contacto email" situado en todos los pies de pagina de www.gsmspain.com

saludetes. emoticon guiño

GSMspain.


ya sabeis ke algunos intentamos "moderar" el offtopic con las armas de las ke disponemos,vease mafias,amenazas y extorsiones xddddd
hay alguna vacante de moderador del offtopic? me la pido!
saludetes a kien haya por ahi



Volver a Feedback