dudas sobre siemens m55

4.780 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de dias me pille un siemens m55 con los puntos de movistar. el movil no esta mal, pero tiene varias cosas ke no me gustan. la primera de todas es ke los kabrones de movistar no te dejan poner un fondo a la pantalla del movil, porke si le pones un logotipo del operador pues se ve superpuesto al fondo y keda muy mal, y si lo desactivas te sale la mierda de telefonica movistar... hay alguna forma o truco para kitar el logotipo ese de telefonica?
- Otra de mis dudas es ke me voy a comprar el cable unlock/datos con puerto com.. sabeis donde me puedo bajar algun programa para pasar los datos y eso? sabeis si hay ke desblokear el java o algo de eso para poder pasarlos?
Pues eso es todo. Muchas gracias y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo de que Movistar = cabrones no es ninguna novedad. Eso ya se sabe desde hace muuuuuucho tiempo y que te toquetean el movil tambien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tienes info sobre asunto del logo de movistar http://www.gsmspain.com/foros/searc...chid=150618
En tu caso que usas movistar el numero a poner es: 214--07
Si quieres poner tu nombre borras movistar y pones parradete (te tapara el fondo igual) si no quieres que salga nada de nombre pones 3 espacios en blanco.
Si sigues teniendo problema sigue preguntando aqui, en este hilo/foro.

El software de ese telefono, supongo eh!,sera identico que el del S-55. Si es asi lo encontraras en alguna de las web que hay en la firma de los usuarios de este foro. Posiblemente tambien lo tengas en la web de Siemens.

Para pasar los juegos o cualquier otra aplicacion java por no decir cualquier gif animado, imagen, melodia polifonica...no necesitas mas que el cable y el soft en tu PC y pasar un juego es tan facil como arrastrar un archivo de una carpeta a otra.
Y si te valen los juegos del S-55 tienes la leche de ellos gratis, y melodias polifonicas miles.

Basicamente tu movil es igual que el S-55,asi que lo que vale para uno vale para otro(dicho asi a grosso modo)busca las dudas anteriores de oros usuarios del S-55 y vete aprendiendo truquillos...

Ah! Procura no poner la misma pregunta en dos lados a la vez,equilibra tu donde debe ir, cual es el foro mas apropiado y ponla ahi. emoticon guiño



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
muchas grasias tio jeje, si, basicamente es iwal kel s55 lo unico ke cambia uno al otro es ke el mio tiene mejor pantalla y el s55 tiene mas polladicas. usan lo mismo el m55 el s55 y el sl55 lo puse en los 2 foros porke en este no me contestaban, y entonces probe suerte a ver si en el general me contestaban, perdona por eso. pues muchas gracias, mas servio de gran ayuda emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
oie, me sale en la pagina ke me pones los mensajes ke e puesto yo... si pudieras copiarme el mensaje del foro o algo te lo agradeseria mas toavia jeje, un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es fallo mio intente cambiarlo pero tampoco va. El post esta en la pagina 2 y se llama "Pon tu nombre en la pantalla de tu S-55"
Por ti mismo acostumbrate a usar la opcion "buscar" ya que muchas dudas que ahora tu te planteas nos las planteamos nosotros antes y al igual que esta ,la de poner el nombre.
Aqui siempre te vamos a contestar pero como ya te dije ,por ti mismo por que te evita tener que esperar desde las 14:26 hasta las 20:00. De todos modos aqui estamos para eso, para solventar dudas y solventar las nuestras.
P.D: Con animo de meterme un poco contigo (en plan vacile eh!) Si hiciesemos un "S-55 vs M-55" no se yo quien saldria peor parado si el de la pantalla guay (que por cierto se sale) o el de las "polladicas" como el "blutut" ese... emoticon guiño emoticon sonrisa
A ver si tene mos suerte y alguno nos da su opinion...(este foro esta un poco parado ultimamente, ¡¡SOLUCION SX-1 A NUESTRO ALCANCE YA!!


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parradete
lo puse en los 2 foros porke en este no me contestaban, y entonces probe suerte a ver si en el general me contestaban, perdona por eso. pues muchas gracias, mas servio de gran ayuda emoticon sonrisa

Primoooooooooooooooooooooooooooooooo. Eres un pesao poniendo los mensajes por tos los laos. Suerte que la gente aqui es muy enrolla y te contesta y to. :P
 #8
Escrito   0  0  
jeje, ya e echo lo ke me dijiste y se kita las letras ke ponen movistar... muy bien, pero es ke yo decia otra cosa, ke kreo ke en el foro general me an dao la solucion. a ver, los ijoputas de movistar cuando tu no le pones ningun fondo y tampoco le pones ningun logo de operador, te ponen el suyo por defecto, es decir, el de telefonica movistar con las letras bonitas.. entonces cuando tu pones un fondo el p*t* logo de telefonica movistar (ke tiene ke ser una imagen) te tapa el fondo, pk la imagen de movistar es blanca... y me han dicho en el foro general ke con el cable (todavia no lo tengo, tengo ke comprarlo) le ponga o una trasparencia o ke buske por las carpetas ocultas del movil y kite las imagenes.. enfins, estos son unos pedazo de cabrones y siempre tienen ke andar jodiendola..
PD: jiji, prefiero el cable al "blutut" porke no tengo irda, y si lo meto en el ordeandor ke uso el 80% del año puede ke el ordenador explote jijij asi ke cable y movil baratito y casi lo mismo en los 2 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Se de sobras al problema que te refieres.Tu has probao como te he dicho yo? Sigue las indicaciones del post al que te mande para poner tu nombre si no quieres que salga nada pones 3 espacios en blanco y no sale el logo de movistarNUNCA, ni cuando tienes un fondo ni cuando NO tienes un fondo y mucho menos cuando tienes un logo.
Si en el general te dijeron eso es por que es un foro general(todos tienen marcas diferentes) y debido a eso supongo que te contestaron asi por que en algun modelo de otra marca se hace asi con un logo transparente, y yo en tu caso no empezaria a borrar nada que este oculto si no se perfectamente que estoy borrando,por que puede que soluciones el problema de que no se vea el logo, ni la agenda,que no te funcionebn los juegos, puedes conseguir incluso que no se encienda el movil.
Aparte del post que te indique tienes varios mas que tratan el mismo tema. En "buscar" pones "quitar logo operador" y listo.
</bye>


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo tambien tengo un m55 y e quitado el logo te telefonica movistar , utilizando el cable, ver todas las carpetas hasta las ocultas , entras en la carpeta customization despues en la operador y el logo esta hay, lo quitas y ya esta, me puedes mandar a la direccion S.V.RIK@teleline.es como quitar las letras de movistar por que no veo el enlace que puso Neo , gracias
Volver a Siemens