Siguiendo la pista de las nuevas RS.MMC para el 6630

357 7
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero, disculparme si la información que voy a dar ha sido ya dada en este foro.

Os comento. Parecer ser que hay dos empresas (Pretec y Transcend) que han empezado a distribuir las nuevas RS-MMC de hasta 512 Mb.

El distribuidor en España es Ibercom. En su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) habla de la Pretec, diciendo claramente que es compatible con el 6630

En fin, espero haber contribuido a la consecución de las tan deseadas RS-MMC.

Mi problema es que vivo en Valencia y a la casa informatica a la que me han hecho dirigirme me está complicando el realizarles el pedido.emoticon enfado

Suerte.
 #2
Escrito   0  0  
siento decepcionarte, pero en la pretec el espectro de voltaje es el de siempre de 2,7 a 3,6 v, aunque es verdad que pone que es compatible yo lo dudo muchísimo. un saludo y gracias por la información, yo estoy esperando que salgan memorias dv-rs-mmc que no veas....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no rulan juanito
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pues porke el 6670 y el 7610 son de la misma familia.

el 6630 a salido de una familia mas hij*dep*t*.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
NO, EL 6670 USA EL VOLTAJE NORMAL, 6630 EL REDUCIDO,

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
estoy hasta los h. de las p. 2v rs mmc quiero una de un giga ya!!!!!!!
Volver a General