Precios en Andorra de camaras digitales

2.740 8
 #1
Escrito   0  0  
Un colega me ha dicho q se ha pillado en andorra una camara digital la sony esa plana como un paquete de tabaco(aqui en la Fnac vale 540 euros mas o menos) y q le ha costado unos 200 euros menos q aqui, eso es cierto?

Dice q las camara normales, las q aqui valen unos 300 euros alli estan por 150 mas o menos.

Alguien me puede confirmar esto, es q si es asi tengo un amigo q sube en 2 semanas y si es asi le digo q me pille una...

decidme algo.graciasemoticon gafas


muchas gracias neo21

satio
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente las diferencias son entorno al 16% , o poco mas, luego en algunas puedes regatear un poco

Ten en cuenta q puedes tener problemas con la garantia

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo me compré hace años una Konica KD-500(ahora KonicaMinolta) en Andorra y me ahorré más de 200€. Eso si, después me enteré de que Videosonic no acepta la garantía de cámaras que no hayan distribuido ellos. Y resulta que Videosonic es el único servicio técnico de KonicaMinolta en España en cuanto a fotografía digital, tiene el monopolio de distribución/reparación en España.
Por suerte no tuve ningún problema con la cámara, pero ojito con el tema de garantías...
 #4
Escrito   0  0  
A mi un 50% de descuento (incluso siendo Andorra), me parece muchísimo.

Ojo! que no digo que no sea verdad, solo que me parece muy exagerado. Las veces que he estado en Andorra he visto buenos precios, pero en muchas ocasiones no merece la pena precio contra garantía.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  

en andorrafreemarket.com habia visto la T3 en 300€!! pero luego sumandole el iva y gastos de envio se quedaba en 370€ o por ahi...

la de redcon tb tiene buenos precios emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Yo creía que la garantía era independiente de donde te compras un producto.
Si te compras un coche (por ejemplo) en España, y a los 2 días se te estropea en Italia, ¿no tiene garantía?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

en andorrafreemarket.com habia visto la T3 en 300€!! pero luego sumandole el iva y gastos de envio se quedaba en 370€ o por ahi...

la de redcon tb tiene buenos precios emoticon guiño xaoo.

esta pagina es de fiar??lo digo porque tiene buenos precios,,lo mismo me pillo algo.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Estos precios tan baratos digo yo que no lo se que al igual que en otros paises al no ser de la UE tendras que pagar aranceles, asi que habra que ir alli a comprarlos porque hay aranceles "pa tirarse pa tras"
UN SALUDO.

¡Más de 10 años en el foro!
 #9
Escrito   0  0  
sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pues yo compre alli mi konica.minolta z10 y todo muy bien un precio muy bueno y bueno servicio, incluso me mandaron una funda que no me valia y ya se ocuparon de mandarme otra que fuese mas grande muy correctos...saludos!

USUARIOS CON LOS QUE HE TRATADO, 100% DE FIAR:
joselic, baldesca, psxcar_es, baku23, javilm, FRAN_PEREA, sintisinmi, nokiaya, ricky-simo