n-gage clásica en bcn??

438 7
 #1
Escrito   0  0  
La estoy buscando locamente y no hay manera... xD La habéis visto nueva en algún lado??
 #2
Escrito   0  0  
No es por desanimarte,pero yo la busque en todas las tiendas TPH de BCN y no kdava ni 1,ni en los corte inles,ni en ningun lao,suerte k fuy a un CENTRO MAIL,y solo le kedavan 5 unidades,por si te interesa era en el Centro Mail de la MAQUINISTA.Prueba de ir aver si tienes suerte.Ves a la web de Centro mail y pillas el nº de telefono de los centro mails de bcn y ves llamando aver si tienes algo d suerte.



Ya me diras algo,porque kiero comprar otra para acer un regalo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Pues sí, al menos la tienen en CM La Maquinista y Gran Via 2. Lo malo es que es la consola pelada, ni tarjeta ni juego. Yo creía que la tarjeta sí que iba siempre con la n-gage .. Igual que en MM St. Cugat (aquí no me dicen precio, en CM 110 €).

Creo que me espero a Gameshop, que ayer me comentaron que quizá vuelvan a tener esta semana (la última vez venía con el Tony Hawk)... aunque me hace menos gracia pillarla por correo.

Gracias y salu2!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo la compre en CM y no me venia targeta MMC,y me costo 110€ como bien dices.Espero k te aya servido d ayuda. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
vale 89 €, pelada.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #6
Escrito   0  0  
lo veo mu xungo que ya la consigas, yo mire en los tph de toda españa(en una tienda me lo miraron) y quedaban unides suetas, mejor, comprala x internet en la pagina del centro mail, q la ultima vez que mire quedaban
 #7
Escrito   0  0  
yo la compre donde emotik y suerte k kedava 1 pero suerte

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Finalmente encontré una en bazar Karan (en el Kavi también tenían, por si le interesa a alguien), en Rda. St. Antoni... 114 con el Tony Hawk. Me he comprado una tarjeta de 256 en Pcbox... emoticon guiño
Volver a Nokia