Qué tal una Sony T3 por...

415 12
 #1
Escrito   0  0  
... 389€?

Tengo que comprar una cámara dentro de unos días para un regalo, había pensado en la Sony L1 desde el principio, me sale unos 275€ pero ayer pasé por otra tienda y tenían la T3 en plateado o negro a ese precio.

Se me sale un poco del presupuesto pero a lo mejor a última hora podría pillarla, qué os parece? Sería para una chica, sobretodo para llevarla en el bolso, y de prestaciones pues con las dos va más que sobrada, sería más bien por tema de tamaño...


Ya me contáis, un saludo y Feliz Navidad.
 #2
Escrito   0  0  
Qué tal una Sony T3 por...

o

Qué tal una Sony T3 por...

Ligreton, help me emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Venga chic@s, ayudadme a decidir, ahora la L1 me la dejan a 260€ pero sólo queda una T3 negra a ese precio... y por decir negra, no creo que haya más.

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con la L1 va mas que sobrada, es mas, seguro que no nota diferencia alguna entre las dos pero... el precio de la T3 es cojonudo!!

Por aqui anda la L1 por 279€ y la T3 439€.

Yo antes que la T3 sabes que me pillaria la V1 pero si no le va a sacar partido y le molan las camaras pequeñitas y vacilonas...

Creo que en la T3 esta corregido el problema de los ojos rojos pero no estoy seguro. Lo que no me mola es que el objetivo este tan al descubierto, la tapita de la T1 me molaba mas.

Tambien lei que la T1 fue una de las peores camaras que Sony ha sacado en relacion calidad/precio.

Resumiendo que la L1 seria perfecta pero si andas mas suelto de presupuesto pues regalale la camara compacta mas vacilona del mercado.

Quizas te valga mas la pena comprarle la L1 con funda y una MS decente que regalarle la T3 pelada y que se tenga que dejar 100€ para poder sacarla de casa y echar mas de 4 fotos seguidas.

Nu se tio...




VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
T3 y negra la tengo y va muy bien es la sensacion vaya donde vaya por algo sera emoticon sonrisa ademas por ese precio vamos de cabeza.
 #6
Escrito   0  0  
x-riding pregunta por la casa del electricista en barakaldo, tienen precios increibles.
Yo acabo de comprar una ixus 30 por 257 euros. Que por cierto, estoy super contento con ella, es una pasada, fotos de primera, y video casi perfecto, es increible.
Saludossss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #7
Escrito   0  0  
Barakaldo? eso ande está? emoticon sonrisa Esta tarde deje reservada la T1 en negro...

Si la cámara fuera para mí le daría vueltas a la cabeza durante meses pero para esta ocasión cualquiera de las dos era perfecta, pero una T1, negra, en Navidad, sólo queda una y a ese precio, era normal que acabara cayendo... jejeje
 #8
Escrito   0  0  
x-riding te confundi con otro forero que es de bilbao jejeje. Pos la t1 para un afisionao tb es mu wena camara, buena compra.
saludosss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #9
Escrito   0  0  

la t1??? no era la t3?¿?¿?¿ :?:

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Perdón perdón perdón, las prisas, la que reservé es la T3 en negro!