MMC 512 Mb y 1 Gb en Nokia 6600

728 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si alguien a probado y que tal funcionan las memorias de 512 y 1 Gb antes de comprarmelas. Mas que nada por si dan tirones con los mp3 o algo
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
segun dicen funciona perfectamente con las 2.

salu2

...
 #3
Escrito   0  0  
no se, las de 512, van, pero las de 1gb no se que lei x ahi que daban problemas o algo de eso. haber si te puede contestar alguien que la tenga
 #4
Escrito   0  0  
Hay muchos usuarios en este foro con un 6600 y MMC de 512, pero de 1GB no se si habra alguno...


Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Puestos a pedir, a ver si alguien me puede decir algun sitio de BCN donde conseguir la de 512 bien de precio o alguna web. muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
No te recomiendo de 1 gb, es demasiada memoria para el 6600 Hasta 512 mb, puede manejarla, y ya está bien esa memoria...! Hazme caso, trabajo en Nokia... emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
512 si maneja a la perfeccion , muy rapidamente y sin cuelges , pero un giga no he probado.
saludos,

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #9
Escrito   0  0  
Es más, para que te funcione una MMC sin problemas, nosotros recomendamos hasta 128 mb en este modelo! A partir de ahí, puede q funcione o no... Hay gente q tiene de 256 mb y no las lee y hay gente q tiene una de 1 gb y le funciona...
Volver a Nokia