es verdad esto del sl-55???

1.650 7
 #1
Escrito   0  0  
me lo han dicho varias personas k el sl-55 descarga las bandas magneticas de las tarjetas de credito...es decir las desactiva por culpa de su antena,yo pensaba k era una tonteria pero conozco a 3 personas k lo han tenido k vender por eso...
saludos

HISTORIAL DE MOVILES
mitsubishi MT-230/samsung SGH-600/samsung A-100/nokia 8210/Sony Ericsson T-300/TSM 100/panasonic GD-90/nokia 3310/siemensSL-55/nokia N-GAGE/motorola C-450/motorola mpx200/nokia 7210/motorola v70,motorola v3/nokia N70/samsung sgh-j800/nokia 5800/nokia 6210/sony-ericsson X8/lg km900/X8
ACTUAL
IPhone 4
SOY DE BARCELONA!!!!
he hecho tratos y son 100% de fiar:tronico72,rafa31,dj_kenny,lusife,alexrc10
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado .....







..... sin comentarios

NPI


SALUDOS !!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #3
Escrito   0  0  
comorrrrrrrrrr?????????????
 #4
Escrito   0  0  
joer,pos si las descargas te saldran bultos en la cabeza o 3 ojos como a los peces de los simpsons ajajjajajaj.
no veas si da cancer eso no?emoticon sonrisa

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #5
Escrito   0  0  
pues igual si e xq el otro dia lo desmonte y lo de la antena tiene muxo magnetismo.
 #6
Escrito   0  0  
sisi reiros,pero mi hermano ya va cascando dos tarjetas por el sl55... ahora que tiene un v3 me he kedado yo el sl55,habrá ke tener cuidadoo....jeje. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
ponle a l tarjeta una funda de borreguillo pa q no se resfrie juas juas

no creo q sea verdad xq los telefonos salen todos al mercado con 1s especificaciones de SAR, ls tasa d radiaciones,y cumplen 1s minimos,si 1 movil tubiese tanta radiacion pa joder una visa lo habrian retirado inmediatamente

aq nunca se sabe,amiguitossss
 #8
Escrito   0  0  
Segun me dijeron a mi en el banco mejor no llevar las tarjetas al lado del movil porque las puede borrar, al igual que si pasas con ellas por detectores de metales.

No se que habra de cierto en eso.

Salu2
Volver a Siemens