Diferencias entre el 556 y 565?

1.551 4
 #1
Escrito   0  0  
Es que he visto que en vodafone tienen el 65 pero en amena tienen el 56 , pero aqui en gsmspain en la galeria de telefonos no aparce el 56, y por eso queria saber las diferencias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
creo que cambia solo la carcasa y q uno es de amena y otro de vodafone
 #3
Escrito   0  0  
pues yo os puedo decir que me acabo de pillar el 556 y es de movistar asi que ni lo uno ni lo otro,por que estaba pensando en pillarme el 565 pero al ser de vodafone y que aun no se puede liberar pues vi este que tiene las mismas caracteristicas y me lo pille ademas de que me vino de perlas ya que yo uso movistar jeje,bueno pues espero haber ayudado en algo,

un saludo.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero yo no me referia a las diferencias de compañias, si no al las diferencias del hardware y software del telefono.
Por ejemplo segun fotos el uno es distinto al otro esteticamente... de hay mi duda en que se diferenciaban
 #5
Escrito   0  0  
hola denuevo,pues lo unico que os puedo decir respecto al sofware del 556 es que es practicamente identico al 565 por que aceptan los mismos formatos de video,tienen los de 2megas de memoria,el zum de la camara es la misma.ect...son practicamente iguales lo unico que cambia es esteticamente y que segun el modelo pues te lo venden en vodafone,amena o movistar,bueno pues eso es lo que os puedo decir,

un saludo.

( CÀDIZ CAPITAL )
Volver a Alcatel