Busco Cable DKU5 puerto COM (NO USB)

922 4
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un 6100 y estoy buscando un cable de datos compatible para puerto COM (NO USB).

Todos los que veo, tanto el oficial de Nokia como los demás, son USB. ¿Alguien conoce alguna tienda de internet (española preferiblemente) o física (Madrid) dónde comprarlo?

Gracias

Escrito   0  0  
www.impextrom.com

de hecho acabo de pillar uno para nokia 3100 por com y otro para siemens c60 tambien por com, supongo que el de 3100 te valdria tambien puesto que los 3100 se conectan por dku5 aunque yo tengo tambien un dku2 (original del 3300) y no les vale.
Escrito (Editado )  0  0  
myfreelog: ¿te va bien el cable? ¿Has probado si es compatible con PC suite, oxygen y Mobimb?

Creo que DKU-5 es el cable standard para la serie 40 de nokia entera (DCT4).

De todos modos venden un cable distinto para el 6100 Hay dos cosas: el cable de datos por 9€ y la griffin box por 1,5€.

¿Qué es una griffin box y para que vale?

Gracias
Escrito   0  0  
pues no lo se si me va bien por que no me ha llegado todavia, y el dku5 no es para toda la serie 40 pues yo tengo un 3300 y usa un dku-2, sera cuestion de probar si cno ese cable puedo acceder a la memoria interna y usar otros programas.
de la griffin box ni idea :S
Escrito   0  0  
¿Con el cable de datos se puede activar el net monitor o era con el cable flash?
Volver a Nokia