Nokia 6600 por 99 €... vale la pena??

553 5
 #1
Escrito   0  0  
El precio es en Phone House, con portabilidad a Amena (tengo contrato con Vodafone)... Vale la pena?? Me sería fácil romper con Vodafone??
 #2
Escrito   0  0  
Si ya has terminado el plazo de permanencia minima al que te obliga el contrato no tendras problema. Si no no podras o tendras que pagar una penalizacion con lo que economicamente sera bastante negativo.

 #3
Escrito   0  0  
si has terminado plazo puedes hacer todo el papeleo desde la `propia TPH (ya se encarga Amena de pedirle la portabilidad a Vodafone).

 #4
Escrito   0  0  
Mmmm... iré a informarme a TPH... llevo contratado cerca de dos años, creo... pero, aparte, el móvil está muuuy bien, no?? Aunque ya tenga un tiempecito...
 #5
Escrito   0  0  
no se pero si ese me lo dejan libre x ese precio no dudaria en compralo :-b

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
es muy buen precio,pero leete bien el contrato de amena de permanencia y demas tampco des tus datos bancarios de la caixa d ecatalunya ya ke te miran el dinero ke tienes en tu cuenta y si no te llega para pagara la proxima factura te cortan la linea..estos son hechos veridicos y si si ke pueden mirar tu cuenta,amena es un poco especial em tema contratos...
Volver a Nokia