Cx65 Tiene un fallo?

522 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigo me he rejistrado aki por 1º vez...emoticon sonrisa

y quiero preguntaros una cosa...

he comprado hoy mismo un siemens cx65 y es la caña...
lo prove como no tenia una sim de amena pues le pusimos el de mi hermana...pero es de contrato..

y haora que le comprado la sim (amena tb ya que no es libre)
pues funciona todo de arte...pero el mio no se que carajo (con perdon) no se que le pasa que cuando boy a arrancar un juego pues me dice esto...

error de instalacion.certificado caducado..

y eso porque?

que he hecho mal?

alguien me puede ayudar?

ya he provado con dejarlo todo como estava y nada..

enga saludos y asias amigos :P
 #2
Escrito   0  0  
A ver si me he enterado.

Con la tarjeta de tu hermana funcionaba todo bien, incluidos los juegos, y ¿ahora con tu tarjeta prepago no funcionan?

¿O es que funciona el de tu hermana y el tuyo no?

De todas formas, si te sale eso, puede ser un fallo del software del movil, pero lo primero que yo haria es activar el GPRS, para eso no tienes mas que llamar al 470 y pedirlo, y una vez activado te vas al juego, pulsa opciones y a continuación ACTUALIZAR, se conectará con la pagina wap del juego y lo actualizará.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
ya lo conseguido amigo mio..

veras el fallo estava que no se porque el gprs no estava activado...

y dio la casualidad de que despues de poner esto aki empiezo a ver un poco mas vuestra pagina..y veo en la parte donde pone amena..como un lick que teneis...que nos lleva a la pagina de amena..pues lo hize puse mi numero.y despues apague el movil...no lo tube ni que apagar ni 5 minutos.cuando lo encendi de nuevo jejjajaj (soy mu impaciente emoticon sonrisa) pues eso el gprs me salia antes solo las letras y observe que esta vez salio lo mismo pero las letras estavan dentro de un cuadrado blanco...y listo...cuando puse el juego todo va de arte...VA PERFECTO....muchas asias amigos...

saludos emoticon guiño
Volver a Siemens