Portabilidad prepago - prepago

792 13
 #1
Escrito   0  0  
Es posible hacer una portabilidad de prepago amena a prepago vodafone?
Y en tal caso hay algun tiempo minimo de permanencia?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
SI, si es posible. Te aconsejo que acudas a una tienda o distirbuidor oficial Vodafone, porque en otros sitios, te diran que no es posible o que no hacen a prepago (mentira, no le sinteresa porque ganan mas en portas a contrato) ...

No hay tiempo minimo de permanencia, ten en cuenta que en prepago no firmas ningun "contrato" de permanencia, no estas obligado a nada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI, si es posible. Te aconsejo que acudas a una tienda o distirbuidor oficial Vodafone, porque en otros sitios, te diran que no es posible o que no hacen a prepago (mentira, no le sinteresa porque ganan mas en portas a contrato) ...


Qué razón tienes. A mí en una tienda no me hacían la portabilidad a la prepago pero sí a la de contrato emoticon enfado Les dije que si no me hacían las dos portabilidades no teníamos nada de qué hablar.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
WENAS:
Y al final te las hicieron pitzi?
Adeu
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por automatiko
WENAS:
Y al final te las hicieron pitzi?
Adeu


Me fui a otra tienda emoticon sonrisa no iba a hacer una y la otra no.

quote:
Originalmente escrito por R3LLAMADA
y en portabilidades prepago hay promociones?moviles a wen precio o algo asi?o eso solo ocurre en portabilidad a contrato?

Promociones... por pasar de prepago a prepago te dan 6 euros (más 12 que puedes conseguir después dando tus datos en mivodafone o algo así, que me corrija Frajico que yo eso aún no lo puedo hacer)
Te viene activada gratuítamete la promoción de Navidad de "paga 1 minuto, habla 60"

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Hoy por fin he ido a hacer una portabilidad a Vodafone dsd Euskaltel, y tenía entendido ke tras la portabilidad, si hacia una rekarga hasta 100€ en el mismo lugar dnd me han tramotado la portabilidad, me doblaban la rekarga...

La txika de REDCOM kuando le he preguntado esto, me ha mirado raro y me ha ditxo: NO NO, Pero prefieres portarte a kontrato?? emoticon desconcertado

No existe esta oferta ke yo le he preguntado?? Thanks.

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
SI, si que existe ... la primera recarga que hagas hasta un maximo de 76 € te la doblan (te dan una del mismo importe) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
o sea que portando de movistar prepago a vodafone prepago , tienes la opcion de doblar la primera recarga, frajico hasta cuando esta esta opcion.



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone