hermano mayor de 556

2.671 9
 #1
Escrito   0  0  
el hermano mayor del muy buen movil alcatel 556 (alcatel 756)esta a la venta a 164 euros y los videos son una pasada asi como su pantalla.Creo que merece la pena este movil
 #2
Escrito   0  0  
a que precio se puede conseguir por tarjeta?
 #3
Escrito   0  0  
¿Que operadora lo vende a ese precio y para que tipo de contrato?

Lo digo porque si me voy a pillar el 556 por 140 duros mediante el plan estrena y el hemanito mayor sale por poco mas.... pero no creo que tenga tanta suerte

saludos
 #4
Escrito   0  0  
ese precio es para el terminal libre.Amena lo saca para contrato a29 o 39 euros .No lo saca en prepago por el momento
 #5
Escrito   0  0  
¿El 756 totalmente libre por ese precio? no es por nada pero..¿estas seguro que es ese? Seria raro que el 556 lo vendiesen casi al mismo precio en Movistar por el plan estrena (que se supone que es una oferta a un coste menor que el de mercado) ¿no crees?

En cualquier caso dime donde lo venden a ese precio por si aprovecho antes de que se den cuenta de que lo han puesto 100 euros mas barato emoticon alegre

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si estoy seguro que es el 756 y lo puedes conseguir a ese precio en las cadenas de MENAJE DEL HOGAR.Al menos en MADRID.SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
Y es mas en TPH este mes el alcatel 756 esta a 169 euros por supuesto LIBRE
 #8
Escrito   0  0  
He estado mirando las webs de ambas tiendas (no confundir TPH con la pagina de A3TV de dibujitos animados emoticon alegre ) y en ninguna aparece el Alcatel, ¿crees que seran ofertas limitadas a determinadas tiendas o en cantidades limitadas? y ¿sabes a que precio saldria el 556 en esas tiendas? (si es que lo venden libre)

Gracias y saldos
 #9
Escrito   0  0  
En la revista de TPH viene el alcatel 756 a 169 euros y en las tiendas MENAJE DEL HOGAR lo he comprado yo a 164 euros.Sirmpre hablo de MADRID.Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Sturmovik no te sorprendas por los precios del plan estrena, es que es una basura, los moviles estan carisimos, incluso los podrias sacar mejor si los miras por tiendas y esas cosas, mira el 556 en amena a 99 euros con tarjeta de 100 en llamadas, y en movistar lo ponen en ese plan estrena por 140 como oferton .. si es que movistar en el programa de puntos y en lo de cambio de movil es un robooo...
Y por cierto a hilo de esto, me parece un buen precio el 756 por 165 euros, no esta mal como movil, pero tp es que sea u super oferton, no tiene bluetooth y la pantalla esta bien pero dicen que tp es para tirar cohetes, y de memoria algo escaso, pero en general buen telefono.

Saludos.
Volver a Alcatel