sim extranjera en movil sin liberar? se puede?

1.558 5
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, os cuento , tengo que salir al extranjero unos meses, y me va a salir a cuenta comprar una sim de una compañia extranjera ( tim ) y bueno lo que no se es si tengo que liberar mi telefono ( vodafone ), imagino que si, pero no puedo estar 100 x 100 seguro, alguno sabe a ciencia cierta si es totalemnte necesario?

gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
SI, tienes que liberarlo o pillarte un movil libre, o comprarte un pack prepago alli

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Frajico tiene razón, lo mejor es pillarte un movil de prepago (aunque sea de chichinabo), ya que si liberas el tuyo en la mayoría de los paises pasa como en españa, que cuesta casi lo mismo la tarjeta sola, que la tarjeta+telefono+saldo regalo.

Aunque lo liberes lo mejor es que te pilles un telefono en el pais de destino, por si el tuyo casca es bueno tener uno que funcione.
Por cierto, te recomiendo que te compres un nokia gama baja pq se pueden liberar mediante IMEI con programitas que hay por internet y luego te servira para españa.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #4
Escrito   0  0  
un consejo de TIM, cuando recargues, hazlo por una cantidad grande, hay una comision de 5 euros por recarga (ej. si recargas 20 solo son utiles 15; y si recargas 40, solo son utiles 35)
pero es buena compañia, muy buena cobertura.
Por defecto te viene una tarifa de 10 centimos a numeros tim, pero yo eleji otra tarifa de 18 centimos, 24horas, todos los dias a todos los numeros italianos, fijos y moviles.

Sloth
 #5
Escrito   0  0  
gracias por los consejos, comprare un pack prepago,

sloth la tarifa de tim es buena pero las de wind es mejor pero parece qeu falla en coberturas, lo de la comision es una putadilla, comision fija de 5 euros!
 #6
Escrito   0  0  
Mirate este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ighlight=Italia

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General