k movil le pillo a mi padre???

514 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues mirad. Mi madre se va a portar de movistar a vodafone y aprovechare para pillarle un movil de esos que le regalan para mi padre. El suyo(Mitsubishi M320) intentare ver si lo puedo liberar y asi me ahorro pelas.

Cual le pillo de estos?:

Sagem MyX3-2 gratis
Siemens a65 gratis

Sharp gx15 por 39€
Siemens C65V por 39€
Motorola v550 por 59€


Tengo que decir que mi padre no tiene ni p... idea de como funcionan porque nunca ha tenido ninguno, asi que le da igual si tiene cam o las funciones que puedan tener. El solo lo quiere para llamadas.

Yo tengo un v525 y si se lo paso a el y me pillo un 6600?????emoticon gafas. Bueno no, mejor no porque en casa ya tenemos un movil que no lo utiliza nadie y solo falta otro.

Un saludo y gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
gx15 emoticon sonrisa Es el q yo he elegido para mi padre q tb se ha cambiado emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
pasale el v525 pillas un gx15 me lo vendes y por tu cuenta te pillas un 6600

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo seria que pillases el gx15 para tu padre y luego vendes el v525 sacas unas perrillas y te pillas el 6600 que ha bajado bastante y si le sumas lo del motorola se te queda en muy poco dinero.asi todos contentos
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda es Sharp GX15
 #6
Escrito   0  0  
El C65V parece un movil elegante. Pequeño, y funcional; aunq por contra los siemens son algo complicados para quienes no suelen usar mucho el movil, véase mi madre.
Si no, el gx15

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #7
Escrito   0  0  
Hay que tener contentos a los padres que si no luego se nos emancipan.

A mi el que ma sme gusta por caracteristicas y tamaño y finura es el gx15 ademas es bastante completito aunque para el uso que le va a dar cualquiera es bastante completo aunque si le presentas el foro a lo mejor se engancha jeje que nunca se sabe.

El BT del gx15 al menos le puede venir bien para hacer copias de la agenda y tenerla a buen recaudo por si pierde o estropea el movil o cualquier otro percance.

Un saludo emoticon guiño


 #8
Escrito   0  0  
El Motorola v550 tambien esta muy bien ademas de que tiene MP3 que para las melodias debe de ser un pasote ya que digo yo que se podran poner como tonos de llamada, no? Lastima de la antena.

 #9
Escrito   0  0  
Si, en el V5xx se puedne poner las melodias como tonos de llamada o SMS ....

La antena la puedes quitar y poner una antena "mini", de tipo boton

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
el gx15 tiene muy buena pinta...
Volver a General