problemas con la pantalla del s65

964 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un s65 y en la pantalla no se ven muy nitidas las letras. Donde puedo configurar el contraste, brillo e intensidad de colores del display? porque en mi antiguo s55 se podia configurar el display en configuración pero en el menu del s65 no encuentro esa opción. Agradecería que alguien que tenga el movil me ayudara Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ya lo he trasteado y parece que ya se a solucionao el tema pero ahora tengo un problema con el bluetooth y es que con el bluetooth activado le he dado a buscar dispositivos en un s55 para pasarle melodias desde este ultimo y me pone en el s55 que no se encuentra ningun dispositivo,pero luego lo e echo al reves buscando dispositivos desde el s65 y si me a encontrado al s55 y en cuanto lo ha encontrado me a puesto en la pantalla del s55 que si queria añadir al s65 a la lista de conocidos y al añadirlo ya siq te deja mandar archivos pero desde equipos conocidos porq si le das a buscar sigue sin encontrar nada,es esto normal??????vamos que es como si tubiera un sistema para que no le detecten aun teniendo el bluetooth activado,lo cual es una mierda porq cualquier dispositivo que tengas bluetooth no lo va a detectar por ejemplo un manos libres,etc...os pasa a vosotros lo mismo????
 #3
Escrito   0  0  
prueba a activar el bt en el s55 a ver si asi te lo reconoce
 #4
Escrito   0  0  
hombre hasta ahi llego el bt estaba activado en los 2 terminales
 #5
Escrito   0  0  
no hay nadie que le pase lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
Hay una opcion del s65 en el bluetooth que es para que no le puedan reconocer. Está en las opciones del bluetooth y es una casilla que pone "visible para otros", seguramente no la tendras seleccionada y por eso tu s55 no lo encontraba y una vez que pogas en el s65 al s55 como conocido creo que no ahy ningun problema aunque tengas al s65 como no visible.
Espero que me hayas entendido. Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #7
Escrito   0  0  
dale a enviar por bt directamente (con los dos activos)

Yo lo hago así.
 #8
Escrito   0  0  
ok chechare te he entendido perfectamente,muchas gracias es eso lo que ocurria exactamente y una vez que lo ponia como conocido intercambiaba archivos sin problemas,probare esta noche(el movil es de mi novia) lo de "visible para otros"pero sin verlo ya te digo que fijo que sera eso,muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
en efecto chechare era por eso,muchas gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
Denada hobre, es un placer poder ayudar.
He estado yo probando el bluetooth y me parece que si lo pones como no visible, tampoco te encuentran los que tienes en la lista segura. Asi que para pasar cosas a ponerlo en modo visible toca.
Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Volver a Siemens