¿alguien tiene la serie de Twin Peaks en divx o dvd??. me muero de ganas!!!

915 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss
Bueno pues lo dicho, que no se si alguien la tiene los 30 capitulos en Divx o en dvd o similar.
Y en caso afirmativo (ojala!!!) pues si podriamos hacer algo al respecto...jejejejje.
tengo ganas de volver a sentirme agente cooper....aquellos maravillosos años!!!
Bueno pues a ver si hay suerte y gracias a todos de forma anticipada!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mi querida madre me regalo los 8 DVD´s con sus 29 capitulos completos, asi q tu me diras lo q quieres hacer salu2....

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
joer que suerte macho.
¿grabarlos puedes???

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues pues pues.... no se... jeejej

Se lo voy a comentar a un colega a ver si el puede grabarlos y si eso te los envio a ver q me dice... saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
Oye que si te hace falta te envio los dvds que tu me pidas, las pelas que tu me digas o lo que tu consideres oportuno o lo que sea tio.
La verdad es que me estas haciendo un favor asi qeu lo que te haga falta.
GRaciasssssss

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #6
Escrito   0  0  
Jeje no son 29 capitulos, son 30 capitulos jeje, que he visto la serie entera 5 veces emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo la tengo totalmente entera tanto en VHS (15 cintas de video que compre cuando salio en coleccion de kiosco) como en DVD que la compre hace un par de años por 50 euros. La reduccion de espacio es evidente al tenerla en DVD, y la calidad de visionado, pero no por eso he tirado los VHS. Aparte tengo el coleccionable con muchisima informacion de la serie que daban con los VHS con cada cinta del coleccionable.

Todo un clasico y un mito de las series de television.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, si necesitas ayuda para los DVD me lo dices emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Fox!!!
Eran el episodio piloto y 29 mas no???, yo era bien pequeño y aluciné en colores y me la vi luego 1 vez mas.
Pero hace muuuuuchos años que no me los veo y lo estoy deseando.
A ver que me dice Bcnworld de su colegui y si no pues lo hablamos.
Muchas gracias chicos!!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #9
Escrito   0  0  
Anda que no era yo pequeño tambien, me acuerdo que la emitia Tele5 por las noches allá por el año 1990, que la hizo mucho publicidad, "Quien mató a Laura Palmer", con esa banda sonora tan guapa de Angelo Badalamenti. Y no la podia ver mucho, me mandaban a la cama jeje mis padres, tendría pues mira 12 o 13 años en esas epocas, y ya con esa edad me encantó la serie.

Y luego pues ya años más tarde Tele5 la volvió a repetir, pero muy de madrugada que casi no vi nada, ni siquiera estoy seguro que la completara la emisión. Pero bueno, al poco tiempo vi que salia en coleccionables en los kioscos, y lo tuve clarisimo, cada 15 dias o cada mes, no me acuerdo cada cuanto era, iba al kiosquero jeje y que me diera el pack con el coleccionable con mucha informacion y la correspondiente cinta VHS con dos episodios, son 15 cintas en total.

Y luego todavia mas adelante en cuanto hace poquitos años salio en DVD me lanzé a comprarla. Aunque he de decirte que en DVD no la he visto todavia, este verano pasado que la volvi a ver la serie completamente, me la puse en VHS! jeje mira, cosas mias emoticon sonrisa

Yo tengo grabadora de DVD, o sea que si eso pues se te puede echar una ayudita emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, yo tb estaría interesado xq cdo la exaron era pequeño y no me llamaba xo años despues me gustaría verla.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
Volver a Otros