Al fin el k500i en mis manos !!

956 7
 #1
Escrito   0  0  
Weno al fin tengo mi ericsson escribo para daros las gracias a todos los qe escribisteis para aconsejarme uff la tienda donde lo compre me lo mando mal tube qe yamar kinientas veces pa ke mandasen otro y lo volvieron a mandar mal (rabiara mi mala suerte) volvi a llamar y ahora ya yego bien. Me han dejado un cable pa meterle algunos enredos pero ni se ke cable es asike no tengo muxos datos qe facilitar estoy probando a instalar software como un loco aber si alguno va ... si teneis algo qe decir qe aga mas facil esto postead please GRACIAS DE NUEVO !!
 #2
Escrito   0  0  
E conseguio acerlo funcionar y meter cosillas existe el fernando alonso pa este movil ?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que meterle el Fernando Alonso de la serie 40 de Nokia (7210, 6610 6230 ..)

En general, le valen todos los juegos de la s40

¡Enhorabuena por tu adquisición! ¿Te gusta el móvil? ¿Qué tal la batería? ¿Me puedes decir que batería tiene tu k500i? Gracias!

A mi la semana que viene me llega un f500i pero no tardaré en pasarlo a k500i ni dos dias emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
no se podian meter algunos juegos de la serie 60,y en el k700i¿se puede?es que tengo un cacao,que no em entero de na.

 #5
Escrito   0  0  
los de serie60 si rulan en el k700 pero diria que no en el k500 por cuestion de pantalla.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La bateria es una estandar bst-30 li-ion y hasta ahora no a dao problemas no se lo qe me dura porqe me llego aller y e dejao qe se descargue por completo pa cargarla de cero y con respecto al movil esta qe te cagas aunke los tonos suenan un pokillo bajos diria yo estoy buskando un programa qe vi ace tiempo pa subir los midis de volumen pero no me acuerdo como se llama a ver si lo veo...
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion sergyc

 #8
Escrito   0  0  
Joer, no se cuando van a empezar a poner la BST-35, con polimeros de litio emoticon triste

Gracias!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General