Review Motorola V220

10.493 28
 #1
Escrito   0  0  
Abrimos la caja y te viene el telefono(estaría bueno q no estuviera),cargador bateria, etc....
Cojo el telf :”por fin ya era hora despues de tanta espera,20 dias de portabilidad...;”la impresión q me da es de ser un telf elegante, muy compacto pero quizas algo pesado para su pequeño tamaño ,95 gr; si lo comparamos con un panasonic x60 le supera sólo en unos milimetros de largo; pero sigue estando chulo, jeje!
Esteriormente llama la atencion el espejo circular q tiene para hacerse autoretratos, los encuadrada ala perfeccion; la pantalla externa 96*32 de las de blanco y negro de toda la vida. Punto muy a favor!!!pq estaba hasta las narices de dejarme la vista para ver la hora en el resto de telefonos de pantalla a color,muy bonitos para hacer fotos pero son poco prácticos cuando estas estudiando y te pones el móvil de reloj.
En esa pantalla exterior podemos controlar casi todo desde los timbres ,perdidas,mensajes recibidos ,y con el pinganillo de moto puedes hacer llamadas sin abrirloy seleccionar con las flechitas la persona a llamar.10 puntazos!
Hablando del exterior, yo decia ,vaya tiene antena, pero cuando lo tuve en mis manos me dije ,si es enana!!,ahora q hago,me compro la de boton ono?me lo tendre q pensar pq no le hace falta.
Un punto negativo esq el altavoz se situa en la parte de atrás y cuando lo apoyas en la mesa , se acopla tanto q casi no se oye, pero si pones el altavoz hacia arriba se oye q te cagas...melodias =chachis y con mp3, mmm....
Lo abrimos...me encantan los telf en forma de conchita.
La pantalla 128*128,algunos dicen q algo pequeña,quizas, pero yo digo q las fotos y todo en generalse ve de maravilla y mas q suficiente,la camara y la pantalla se ve mejor q la de v525 de un amigo mio...jeje!
El teclado comodo,pero comodo de verdadantes tenia un alcatel 525 y luego un moto c550 y para mandar mensajes las pasaba canutas y preferia incluso llamar,asi da gusto aunq para mi sigue gustandome mas hablar q darle ala teclilla, otro punto a favor esq el teclado tiene una iluminacion azul brillante muy bonita,pero me hace gracia q se encienda solo sino tiene la luz suficientepara escribir,de esa manera ahorra bateria.

Hablando de bateria mi primera carga me sorprendio para ser motorola,4 dias, mi antiguo c550 me duraba 3 dias apagandolo por las noches ,ad+ he bicheado mucho con el y hablo por telf como un cabron y ahora q tengo la solucion 10 de amena empresas + aun por lo menos media hora aldia como minimo
Luego tenemos las funcion del software, completo y para mi entender sencillo, pq ya sabemos q no es un nokia

La pega es la memoria , solo 1’8megas ,una insignificancia incluso mi antiguo c550 tenia mas memoria, lo bueno esq bajarte las fotos y todo lo q quieras esta chupao con el programamobile phone tools de motorola q lo podeis encontrar en internet por la patilla,ad+ puedes sincronizar la agenda ,el calendario ,etc...

En general =feliz con mi v220 ,os quiero decir q el diseño de este pekeñin me perdio y me parece de los mas bonitos q hay ahora mismo en el mercado

Pd: resistencia alos golpes probada, vaya torta se metio cuando estaba de fiesta anoche,la bateria acabo a 5 metros,jeje!funciona de lujo,puf! Menos mal....

alborotazo ha adjuntado esta imagen:
Review Motorola V220

 #2
Escrito   0  0  
muy buena la review...la serie V de motorola es la mejoremoticon alegre...las fotos siempre salen como uno quiere

el teclado se ve comodo...y que genial que se puedan escuchar ringtones mp3...

lo encuentro mas genial que el v300 en cuanto a estetica...muy mono el móvil, Excelente Reviewemoticon gafas

 #3
Escrito   0  0  
ey!muchas gracias emoticon felizes la primera review q hago

ad+es mucho mas ligero q los demas v, menos el v180 pero este no lleva camara

carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
a ver, mis dudillas:

- la conexion es mini usb, no?
- vibra y suena a la vez? o primero vibra y luego suena?
 #5
Escrito   0  0  
Buena review, siempre se agradece que la gente haga esto. A mi este movil tb me parece muy guapo en cuanto a estetica, le falta algo de conexion como irda, pero por lo demas esta bien, pequeñito y mono ,jeje.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Solo decir que es imposible que la pantalla del v220 se vea mejor que la del v525 ya que la del primero es STN (matriz pasiva) de 128x128 píxels, y la del segundo es una TFT (matriz activa) de 176x220 píxels, asi que eso será que la miras con buenos ojos, además, es que he visto en directo la pantalla del v525 y es buenísima, y también he visto algunas STN, y dejan mucho que desear.
 #7
Escrito   0  0  
la conexion es mini usb y vibra primero y luego suena ano ser q te bajes alguna melodia q venga con vibracion predefinida.

respecto alo de la pantalla tienes razon hoy he visto el v525 de una amiga y sí,se ve mejor, la del otro colega debe de estar un poco pachucha.

pero mucha tft ,y mucha tonteria pero pej el SE t630 es tft y la pantalla se ve bastante canalla comparada con el v220 y de t630 he visto mogollon, eso si la pantalla es mas grandey se agradece.

pd: con el mobile phone tools tb se puede sincronizar agenda, mensajes,y todo loq os podais imaginar, esta completisimo, y con el p2k podeis modificar incluso loq os viene en el movil de serie para aumentar la memoria

un saludo y a disfrutar de esta cucada de telf

carpe diem
 #8
Escrito   0  0  
alborotazo, en la agenda, puedes poner más de un número a cada contacto?. Mi novia quiere un moto (por Vf), pero le comenté que decían que la agenda en los moto no permite poner en cada contacto más de un número, el e-mail del contacto, etc... y se echa para atrás.

Enhorabuena por tu compra. A disfrutar tu motoconcha!.

Salu2!.
 #9
Escrito   0  0  
poz creoq tienes razon ,no puedes poner varios numeros para el mismo nombre,aunq puedes poner e-mail ,foto ,para cuando te llamen,marcacion por voz,rapida, categorias,timbres personalizados, site soy sincero yo he tenido telefonos con esa funcion y nisiqiera la he utilizado, pero como ya sabemos para gustos ,los colores...

yo ya llevo un mes con mi moto v220 y estoy cada dia mas contento; pekeño, dura la bateria 5 dias dandole caña, buena calidad de camara,perfecta transmision de datos, bonito diseño y...si te digo q es superpijo no mentiria(en el buen sentido dela palabra...),vamos q estoy encantado.

otra cosilla mas , no he encontrado antenas de boton para este movil, alguien sabe donde las venden?creoq le puede kedar chula...jeje!

weno,un saludo y dile a tu novia q el v220 seguro q le gusta y q para nada se eche para atras.

ciao

carpe diem
 #10
Escrito   0  0  
Gracias alborotazo. Mi novia está esperando a que saquen el v980 en tarjeta vf por puntos, el v220 no lo hay en vf creo. Lo de la agenda deberían mejorarlo, pero los moto tienen otros atractivos, la serie V se entiende, muy elegantes, sofisticados, y muy buenos móviles por las experiencias de quienes lo tienen. Pero esto ya lo estás disfrutando tú con tu v220

Una vez más, enhorabuena por la compra.

Hellomoto!.
Volver a Reviews