¿No creeís que Vodafone a los usuario de este foro...

920 11
 #1
Escrito   0  0  


...debería ponerles un monumento por la buena promoción de la compañía y el inmenso "fomento de portabilidades" que desde aquí se ha realizado?emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas ?



Un saludo

eduardo111@gmail.com

 #2
Escrito   0  0  
pues si, no estaria mal desde luego, porque si vodafone supiera todos los clientes que he traido a esta empresa...

Hay, que injusta es la vida ...

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
ke nos den un v800 a cada uno por lo menos no?¿ xDDDDD

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes trabajando (de manera no remunerada ni reconocida por parte de Garrafone) para convertir e todo mi entorno en rojillos pero no hay manera.

He cometido el error de comentar alguna que otra pifia de los rojos y se agarran a ella como desesperados para permanecer azules.

De momento no me rindo, cuento con la campaña navideña para cazarlos definitivamente...

->u2.

 #5
Escrito   0  0  
Yo por un v800 me dejo engañar emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Jaja!! Algunos pareceis accionistas de la compañía!! (de buen rollo), y sí, creo que os mereceríais un premio.

Yo soy cliente de movistar y de vodafone, y pienso que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ninguna me parece perfecta. Bastante me sacan cada mes entre las dos como para que encima las promocione... estaría bueno!!!

Un saludo a todos

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb estoy recopilando a mis amigos, hablando muy bien de vodafone, para q se pasen y de momento he ganado q 2 de ellos y mi novia estan esperando a la promo de navidad. Queremos un descuento, y por pedir q no quede, 3G gratis todas las navidades con su correspondiente movil
jejejejejejejeje
Pero seguro q los de vodafone estan tol dia aqui pegaos a ver q opinamos de ellos y sobre sus promos
SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Los servicios de 3G,o al menos la "videollamada"me parece una de las mayores chorradas que se han sacado hasta el momento.

Si os portaís,hacedlo a prepago.Vodafone para prepago está muy bien;para contrato es una KK.
ç
Hoy me ha llegado la factura y he podido comprobar q de nuevo me han hecho mil y una pifias.

Un saludo

eduardo111@gmail.com

 #9
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone contrato desde hace tres años y la cosa está bastante bien

 #10
Escrito   0  0  
yo soy rojo de contrato y verde y azul de prepago, pero soy fiel a garrafone. pero la verdad que lo mejor que podria acer cualkiera de las 3 (ojala los rojos :P) para ganar clientes, siera bajar los p*t* sms normales!! emoticon guiño

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
Volver a Vodafone