¿Cuál preferís el NOkia 6600 o el Siemens SX1 ?

443 8
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo por otros sitios y he sacado la conclusión que el Siemens sx1 lo malo es la disponibilidad de las teclas en vertical( ya que estamos acostumbrados a lo horizontal), y por lo visto en ciertas tiendas como en Phone House ya lo consideran un móvil viejo.
Otra cosa en negativo es la duración de la bateria ( claro si usas la radio, te llaman o llamas, usas la cámara, y ves vídeos te fundes la bateria en 3 días, según he leido)

Y por el otro lado está el NOkia 6600 que salió hace un año y medio y aún causa furor. La disponibilidad de la tecla verde ( la de descolgar) y la roja ( la de colgar) estan en las esquinas de la pantalla( de TFT y 65,536 colores, que está muy bien ); son muy incómodas porque son finitas y si tienes los dedos grandes como un hombre ( no se... eso lei en un foroemoticon ummmmm ).
¡ Ah! se me olvidaba , el Nokia 6600 no tiene radio! ( y sí el Siemens SX1) pero ambos tienen mp3.....

En fin...espero vuestros comentarios porque estoy hecha un lío, ya que busco un móvil asi como estos dos y sobre todo que tenga eso para meterle memoriaemoticon alegre que está mu chulo!!
Gracias a todos!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenio los dos, y me gusta mas l nokia, se le ve como mas movil, l sx1 es + psicodelico
 #3
Escrito   0  0  
el sx1 radio y mp3 estereo, que mas puedes pedir, lastima el teclkado
 #4
Escrito   0  0  
Yo pillaria el '6600.
Si quieres manos libres tienes la opcion de pillar un manos libres con radio integrada y si quieres MP3 lo que apaña bastante la cosa, es enchufarle unos cascos clasicos mediante adptador de clavija.
Un colega que tiene '3650 escucha los MP3 asi y suena de vicio, los cascos tienen que ser un poco buenos (sin ser de los mejores) y el adaptador de clavija vale aprox 1 € en cualquier tienda de componenteas electronicos.

 #5
Escrito   0  0  
si, lo que dice pun1sh3r , con un con un adaptador o con los ml del 8310 que son los que tngo yo y se escuchan las pelis y mps de pm
 #6
Escrito   0  0  
perdon , y los mp3
 #7
Escrito   0  0  
si pero el 3650 ...no es más grande que el sx1 y el 6600 ?
Además, otra cosa, he leido que alguna gente, con el sx1 han tenido problemas, se les quedaba "bloqueado" cuando le metian aplicaciones ( supongo que con el cable, pero vamos si solo lo quiero para llamar x tfno, escuchar la radio, en estéreo, escuchar mp3, hacer alguna que otra foto, y una pantalla buena de colores....)¿ Qué me decis?

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #8
Escrito   0  0  
nose, pro x lo menos ami l sx1 no me dio ningun problema, solo q con los juegos de la n-gage se kedaba amenudo piyao, x l resto, todo bien
 #9
Escrito   0  0  
ahh muchas gracias gmrgmr1989 emoticon sonrisa

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
Volver a Nokia