Y otros dos portatiles para elegir...

505 14
 #1
Escrito   0  0  
Visto que otras personas se han llevado buenos consejos en este campo, mi decisión está casi tomada, pero dudo entre estos dos portátiles de semejantes características mucho, mucho...

-TOSHIBA A50-522 (sí, el del proyecto Athenea)
-ACER TRAVELMATE 4001WLMI.

Son practicamente iguales, los dos son Centrinos a 1,5 GHz, 512 MB RAM, etc...

Difieren en:

-El ACER tiene 60 GB de disco duro y el TOSHIBA 40.
-El ACER cuesta 30 euros más.
-El ACER tiene pantalla panorámica 15,4" WXGA (1280x800) mientras el TOSHIBA tiene pantalla 15" XGA (1024x768)
-El TOSHIBA se puede financiar a 3 años sin apenas intereses y el ACER es al contado.

Pues ahí están mis dudas... Además, he oído que el SAT de ACER es peor que el de TOSHIBA lo cual me deja más indeciso, ya que estoy casi decantado por el ACER...

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
Antes te he dicho el Acer, pero es que a mi me gusta más el Toshiba... pero es que la pantalla hace muchísimo...

Venga, sin más te digo que el Acer, sin duda, tú piensa cuando tengas que hacer algo con photoshop o ver una peli, o cualquier cosa que necesite una resolución más o menos buena.

Piensa que el 1024 es poco, y que no va a ser para comprarte otro dentro de 6 meses...

Acer (sólo por la pantalla)

 #3
Escrito   0  0  
Anda Chavalina tu por aqui, hacia tiempo que no te veia postear emoticon sonrisa

Ahora miro las configuraciones .Lloyd. pero a primera vista se ven de primera calidad emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por lo que has dicho y sin pararme a mirarlo más a fondo me pillaba el ACER. Pero claro depende de cada uno, ya que yo por ejemplo pagaría al contado en ambos casos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
lloyd el servicio de toshiba es infinitamente superior y el portatil tambien. Sin menospreciar a acer, toshiba es de las mejores junto con VAIO

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he visto ya las configuraciones del Acer y el Toshiba, y me quedo sin duda por el Acer, a ver el Toshiba está muy bien, pero el Acer está completísimo y como te dice Chavalina, la pantalla panorámica mucho mejor, y además 30 euros es muy poquito.

Lo que dices del servicio técnico de Acer, hombre yo lo que tengo oido, porque en mi exempresa teníamos varios Acer que alguno de ellos enviamos a reparar, es que el SAT está en Barcelona, o sino al menos tienen delegación en España, y no es como otras marcas buenas que te lo mandan no se pon Alemania o Inglaterra y has de esperar que te lo arreglen bastante tiempo.

Como mucho, para asegurarte del todo, puedes llamar a Acer y confirmar lo del SAT, aqui pone el telefono http://www.acer.es/acereuro/page6.d...&crc=2890205606

Acer es muy buena marca, hacen buenos modelos, desde los más asequibles Celeron por 800 euros a los Centrino de 2000 euros o más. Recomendable 100 x 100. Y como te comento, en mi exempresa teníamos varios Travelmate P3 y P4 cuando empezaban a salir, y eran una pasada, robustos, funcionales, fiables vamos.

Edito para comentar que lo que dice hades_olim del SAT de Toshiba es cierto, yo les llame un par de veces cuando me compré mi Toshiba y me atendieron muy bien y rápidamente. Y encima tengo un servicio técnico a 15 minutos de mi casa, aqui en Hospitalet, por si algun dia me fallase emoticon sonrisa

Una curiosidad .Lloyd. por cuanto te sale el Acer, en la web de ellos pone precio de noviembre 1399 ya con IVA. No esta mal para lo que ofrece. No hay ninguna posibilidad de que te lo dejen pagar en 2 o 3 veces? Joder soltar todo eso al contado duele, te lo digo porque por mi Toshiba solté al contado hace dos años 1550 euros y pica pero mucho! Pero es lo que había.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo toshiba y tienen servicio técnico aqui. LA verdad es que va muy bien.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Anda Chavalina tu por aqui, hacia tiempo que no te veia postear emoticon sonrisa
Jeje, bueno, hace unos días más, pero es que con los exámenes intento mantenerme alejada de internet!

Lloyd, en serio, ahora que lo he pensado bien, 1024 es muy muy poco. No lo compres. En todo caso un tercer pc que podrá aparecer cuando menos te lo esperes. Pero yo compraría el Acer.

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos, creo que como ya me dijo Chavalina antes y ahora... me voy a pillar el ACER.

A ver si me sale bueno...

quote:
Originalmente escrito por foxspain

Una curiosidad .Lloyd. por cuanto te sale el Acer, en la web de ellos pone precio de noviembre 1399 ya con IVA. No esta mal para lo que ofrece. No hay ninguna posibilidad de que te lo dejen pagar en 2 o 3 veces? Joder soltar todo eso al contado duele, te lo digo porque por mi Toshiba solté al contado hace dos años 1550 euros y pica pero mucho! Pero es lo que había.


Pues el ACER me saldría por 1130 euros, comprándolo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y enviándolo a Tenerife, que tengo allí a un familiar que me lo traería (y así me ahorro el IVA aunque son 50 euros más de gastos de envío).

Lo de pagarlo al contado no me duele en demasía ya que pediría un minicrédito en el BSCH aprovechando mi condición de pseudo-estudiante (por poco tiempo) y podría pagarlo casi sin intereses también.

De nuevo, muchas gracias a todos porque ya me habeis ayudado a decantarme...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #10
Escrito   0  0  
Joe que jaleo.
Si lo sé te digo que te compres el Toshiba jejejeje... es broma!

Cuando te acostumbres a la pantalla panorámica ya verás como lo agradeces. No tiene precio eso de tener dos ventanas una al lado de la otra y poder trabajar bien en las dos.

Volver a La Taberna