Problemas con las melodias

779 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a todos, resulta que me he comprado hace unos dias el gx15 ., y me han surguido varios problemiyas.., uno de eyos y posiblemente el que mas problemas me trae, sq el movil hasta el segundo paso no empieza a sonar la melodia.., y claro las llamadas q solo duran un paso no me entero asta q no veo la llamada perdida.., y es un poco incordio el tener q estar todo el rato mirando la pantalla..!!, alguno save como solucionar ese problema.., xq si a ese problema le sumamos q el protector de pantalla no se puede anular.., la verdad sq es una autentica locura..!!
gracias..!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño Lo unico que puedes hacer es que te suene el vibrador, no lo vas a oir pero si sentir, otra cosa no se puede hacer emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias..!!emoticon sonrisa, una ultima coseja.., donde puedo conseguir algun salvapantallas q estuviese bien.., y si al igual que los juegos hay q descargarlos por wap o se pueden transmitir por el BT..!! gracias de nuevo..!!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mediante Wap, y no se donde habra (en realidad son una tonteria) despues de 1 minuto sale el salvapantallas y esta ahi funcionando hasta que le das a una tecla: resultado, mas consumo de bateria.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
yo encontre una pajina en la que hay diferentes juegos y creo q ponia que habia algun salvapantallas.., pero no he provado si van.., hay que descargarlos por wap y la economia no me da ultimamente para mucho..!!emoticon triste tambien te los puedes descargar directamente desde la web en formato .jar, pero ya sabras como yo he averiguado hace poco..,q desgraciadamente el gx15 no permite transmitir esos archivos por el BT,una pena la verdad..!!!emoticon triste
la direccion web es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hechadle si quereis un vistazo y ya me contareis..!! Espero que os sirva..!!emoticon sonrisa
Volver a Sharp