[CLUB] flashea tu neoV en wotanserver gratis

78.516 109
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta pagina deja flashear los sonyericsson gratis temporalmente,solo pide que te crees un user y password de forma gratuita.yo he flasheado un neoV y de marravilla,ademas viene detallado como hacerlo,solamente que en ingles la pagina y programa.

La version a instalar de firmware hay varias,entre ellas IBERIA que es la de españa.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
flasheado mi sony neoV de orange y perfecto todo. le he quitado toda la morralla orange y ha quedado como libre. es muy sencillo, parecido al davinci. pero gratis.

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
¿No tarda muchismo en flasear?
 #4
Escrito   0  0  
que entiendes por muchisimo??
tarda un poco mas que cuando se actualiza con es seus, pero tampoco demasiado, depende tambien la velocidad de tu adslemoticon feliz

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que entiendes por muchisimo??
tarda un poco mas que cuando se actualiza con es seus, pero tampoco demasiado, depende tambien la velocidad de tu adslemoticon feliz

Tengo 10Mb y no se llevo mas de media hora
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que entiendes por muchisimo??
tarda un poco mas que cuando se actualiza con es seus, pero tampoco demasiado, depende tambien la velocidad de tu adslemoticon feliz

Tuve que cortarlo porque para descargar 50mb mas de hora y media, cuando en ese tiempo con mi ADSL en ese tiempo bajo unos cuantos gigas
 #7
Escrito   0  0  
no, que va, ahi pasa algo raro, a mi me tardo unos 20 minutos maximo.
te has bajado los driver y el programa??
haz hecho todo correcto??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no, que va, ahi pasa algo raro, a mi me tardo unos 20 minutos maximo.
te has bajado los driver y el programa??
haz hecho todo correcto??


bueno ya lo consegui, no se probe hoy por la mñana y fue algo mas rápdo. ahora estoy haciendo el GingerBreak, esta Rooting, a ver si acaba
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda el gingebreak?
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

De lo que pone en la pagina (aun no me he descargado el programa, que me llega mañana el movil),

Hay que flashearlo y desbrandizarlo, o solo una de las dos cosas. Se sabe si se podra volver a cargar el firmware de la compañia??

Saludos
Volver a SonyEricsson